¿Tendrá su propio Spider-Man? Tom Hardy revela detalles sobre Venom 3

¿Tendrá su propio Spider-Man? Tom Hardy revela detalles sobre Venom 3

  • 0
  • 204 views

¿Veremos el encuentro que el público ha pedido durante años?

Cuando la primera Venom llegó a las pantallas en 2018, muchos quedaron sorprendidos por el éxito de dicha película. Más de $850 millones de dólares en la taquilla mundial convirtieron esta producción en toda una sensación, y ahora estamos a sólo unos meses de ver el final de la trilogía. Como sucede con toda película de Marvel, los fanáticos ya tienen teorías de lo que verán, y tras el estreno del primer tráiler, muchos ya piensan que Venom: El último baile (o Venom 3) contará con la presencia de Spider-Man. ¿Se hará realidad el sueño de los fans?

Durante la promoción de El club de los vándalos, Tom Hardy habló con Forbes sobre el gran viaje para realizar esta trilogía. La primera película estuvo llena de dudas porque nadie sabía cómo reaccionaría la audiencia; la segunda se enfrentó a retrasos por la pandemia y vio su taquilla disminuida. Ahora, la tercera tiene todo el camino libre para retomar la gloria de la cinta original, ¿lo logrará?

Venom 3 caballo

“Cuando empezamos, era sólo Eddie Brock y nadie sabía lo que íbamos a hacer. Luego escribimos la segunda, la presentamos, la dirigimos, reunimos al equipo ¡y fue enorme! Esa fue una gran universidad de aprendizaje. La gente nos iba a juzgar, ¿sabes? El Universo Marvel bajo la dirección de Kevin Feige lo está haciendo muy bien. Spider-Man ha ido al campamento de Feige en Marvel. Pero nosotros también tenemos uno. Para Kelly y para mí, es muy importante hacer todo lo que podamos para aprovechar esa oportunidad”.

Cabe mencionar que la frase “Pero nosotros también tenemos uno” fue removida del texto original. Sin embargo, los fans que alcanzaron a leerla empezaron a especular sobre su significado. Muchos afirman que el Spider-Man del Universo Sony será interpretado por Andrew Garfield, pues muchos han pedido su regreso como el arácnido. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero bien podría suceder. Si algo refuerza la teoría es la aparición de Rhys Ifans en el tráiler de Venom 3. Él dio vida a Curt Connors / El Lagarto en las películas de Garfield, y su regreso es, para algunos, un indicio de lo conectados que están Venom y dicho Hombre Araña.

En la entrevista, el también protagonista de Mad Max: Furia en el camino reveló que, con esta película, él y la directora Kelly Marcel no sólo quieren entregar otra película de Venom. También buscan crear una experiencia diferente. Al final del día, estamos ante el desenlace de la trilogía:

Spider-Man Andrew Garfield
¿Veremos al Spider-Man de Andrew Garfield en Venom 3?

“Si la misión es una película comercial de gran éxito, con acción y superhéroes, ¿cómo podemos añadir una sensación de algo divertido y diferente? ¿Qué atraerá a las personas a tener un recuerdo, un momento, un evento? Esto viene de nosotros, que realmente nos preocupamos por esto”.

¿Acaso la creación de ese recuerdo tiene que ver con Spider-Man? Recordemos que, en la cinta previa, Eddie y Venom conocieron al héroe interpretado por Tom Holland, y que restos del simbionte quedaron en otro universo. Las bases para hacer la conexión con otro arácnido ya están ahí. Sólo queda ver si la última película de Venom irá más lejos y se atreverá a dar lo que muchos piden.

Venom: El último baile llegará a los cines en octubre. ¿Será el final que todos esperan?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

 ¡La más violenta! Deadpool & Wolverine es la primera película clasificación R del UCM
Nota anterior  ¡La más violenta! Deadpool & Wolverine es la primera película clasificación R del UCM
¿Por qué Evangeline Lilly se retira de la actuación?
Nota siguiente ¿Por qué Evangeline Lilly se retira de la actuación?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *