Un año bastó para que el proyecto, aparentemente, se hiciera realidad.
Luego del enorme éxito que tuvo Top Gun: Maverick, la lista de actores que quisieron trabajar con Tom Cruise creció de gran manera. Esta incluyó actores jóvenes, como a los que dio oportunidad por primera vez en la cinta, y estrellas de renombre que aún no comparten créditos con él. Scarlett Johansson fue una de las primeras en alzar la mano para trabajar con Cruise, y Tom no tardó mucho en aceptar la propuesta. ¿Qué sabemos de ese proyecto hasta ahora?
Todo comenzó cuando, hace un año, la intérprete de Black Widow en el MCU fue cuestionada sobre los siguientes pasos en su carrera. Johnson dijo que tenía muchas ganas de trabajar con Tom Cruise. La revelación no sorprendió a muchos, puesto que se trata de una figura importante en la industria, y de alguien tremendamente respetado.
Tiempo después, al actor se le mostró lo que dijo la nominada al Oscar. Él, haciendo gala de su elegancia y respeto, no dudó en deshacerse en elogios hacia ella.
“Ella es increíble, mira esa sonrisa. Es una gran actriz y una gran estrella. Por supuesto que va a ocurrir, definitivamente. He seguido su carrera a lo largo de toda su vida y tiene un talento enorme, es muy carismática. Sería divertido. Puede hacer de todo. Podría hacer comedia, drama, acción, suspenso… Seguro que ocurrirá” dijo el actor para The Hollywood Reporter.
Actualmente, Tom Cruise se encuentra en una pausa para terminar las filmaciones de Misión: imposible 8. El accidente con un submarino provocó que el proyecto se detuviera, por lo que no se sabe cuán pronto volverá todo a ponerse en marcha.
Hace algunos meses se reveló que Cruise había firmado un acuerdo exclusivo con Warner Bros para desarrollar numerosas películas. Y de acuerdo con algunos insiders, esto representará la oportunidad para que trabaje junto a Scarlett Johansson. Al parecer, el proyecto será un remake de Ruta suicida (The Guantlet), película protagonizada por Clint Eastwood en 1977.
En ella se narra la odisea de un policía para escoltar a una testigo hasta otro estado. Su labor es testificar en el juicio de un mafioso. El trayecto se convierte en un caos cuando alguien muy poderoso se empeña en que la dupla no llegue a su destino. También se sabe, según rumores, que Christopher McQuarrie, director de Misión: imposible – sentencia mortal, y gran colaborador de Tom, podría ponerse tras las cámaras.
Evidentemente, él daría vida al policía, y ella sería la mujer de vital importancia para el juicio. Será interesante ver cómo se da la colaboración entre ambos, y si el proyecto entra en producción dentro de los próximos meses. Si vieron la película en algún momento, ¿son fans de su historia?, ¿creen que es la película ideal para la esperada colaboración?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.