Intensamente 2: ¿tiene escena postcréditos? - Paloma & Nacho

Intensamente 2: ¿tiene escena postcréditos?

  • 0
  • 4,458 views

Te contamos si hay escena postcréditos en Intensamente 2

Después de ocho años, nos ponemos al corriente con la historia de Riley y sus emociones: ¡llega a los cines Intensamente 2!, una película de Disney y Pixar. En 2015, conocimos a, Riley, una niña que debe abandonar sus raíces para vivir San Francisco. Ella no está sola, pues sus fieles emociones la acompañan: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Ahora, varios años después de su estreno, conoceremos a nuevas emociones y aventuras. Sabemos que no puedes esperar para ver Intensamente 2, así que te contamos si, al finalizar la película, habrá escena postcréditos como recompensa.

Riley crece y el mundo cambia

Te contamos si hay escena postcréditos en Intensamente 2

En Intensamente, seguimos a las emociones de Riley mientras la guían en su camino empezando desde cero, dejando atrás a sus amigos, el hockey y su escuela cuando debe mudarse por una oportunidad laboral de su padre. Y, en Intensamente 2, seguiremos sus aventuras en una etapa de la vida llena de cambios: la pubertad. La tarea amerita la participación de nuevas emociones: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Aburrimiento se unen al equipo de la mente de Riley.

Esos momentos que en la primera entrega se llevaron nuestro corazón, como sus travesuras bailando de bebé o las aventuras con su amigo imaginario, Bing Bong, se hacen presentes en Intensamente 2 a través de nuevas experiencias en la vida de Riley: los cambios en su cuerpo, su escuela, sus amigas, sus metas serán los nuevos retos con los que su escuadrón de emociones debe lidiar. La secuela de una de las películas más queridas de Disney y Pixar es una reflexión sobre la identidad y el autoreconocimiento, pero con el toque humorístico e ingenioso de Intensamente.

¿Hay escena postcréditos en Intensamente 2?

Las nuevas emociones en la mente de Riley en Intensamente 2 acompañarán el viaje de. nuestra querida protagonista

¡Así es! No queremos arruinarte el final de esta esperada cinta, lo que sí te podemos decir es que, definitivamente, querrás quedarte en tu asiento hasta el final de los créditos. Tienes que saber que, al ver este último momento de Intensamente 2, tendrás un divertido descubrimiento con los personajes que habitan la mente de Riley.

Y es que, como lo pudiste ver en Intensamente, la mente humana es un espacio muy complejo, por lo que, además de las nuevas emociones, habrá nuevos personajes en la secuela que se robarán tu corazón y te harán reír. Así que, quédate para una última risa en la escena postcréditos de Intensamente 2 en su compañía.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

    View all posts
¿Se vienen cositas? Tom Cruise tiene una promesa pendiente con Scarlett Johansson
Nota anterior ¿Se vienen cositas? Tom Cruise tiene una promesa pendiente con Scarlett Johansson
¿Shrek en Disney? Así fue el gran error de Maya Hawke, actriz de IntensaMente 2
Nota siguiente ¿Shrek en Disney? Así fue el gran error de Maya Hawke, actriz de IntensaMente 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *