Timothée Chalamet y Kylie Jenner: Todo lo que sabemos sobre su relación

Timothée Chalamet y Kylie Jenner: Todo lo que sabemos sobre su relación

  • 0
  • 233 views

Una pareja a prueba de paparazzis y escándalos.

Las relaciones amorosas siempre son motivo de alegría, y más cuando se trata de dos importantes figuras como Timothée Chalamet y Kylie Jenner. El protagonista de Wonka y la modelo han acaparado la mirada de fanáticos, periodistas y compañeros de la industria por su relación, que también ha despertado todo tipo de críticas. Ante los recientes escándalos surgidos por la unión de ambos, aquí presentamos una recapitulación de todo lo que sabemos sobre su noviazgo.

A principios de 2023, Kylie aún mantenía una relación con Travis Scott, cantante que se convirtió en el padre de sus hijas, y con quien tuvo una relación intermitente. US Weekly reportó, según sus medios, que la pareja había terminado una vez más, y el escándalo resurgió unas semanas después. El 25 de enero, Jenner y Chalamet fueron vistos en la Semana de la Moda de París. Ese fue el primer evento en que se les vio juntos y desató los rumores de una posible relación.

Wonka película

Unos meses después, en abril, distintos medios reportaron que el automóvil de Jenner estaba estacionado fuera de la casa de Timothée en Beverly Hills. Daily Mail reportó, gracias a un testigo anónimo, que el nominado al Oscar subió al vehículo de Jenner luego de una exposición de arte en California. Hasta ese momento, los rumores apuntaban a que la pareja se encontraba en fase de “conocerse”. Eso incluía algunas cenas, salidas a eventos con poca gente y paseos juntos.

Las cosas se pusieron más intensas en mayo. Entertainment Tonight tuvo acceso a una fuente que confirmó la relación, pero dijo que los famosos preferían mantenerla en secreto. La fuente también señaló que Travis Scott ya sabía de todo, pero no estaba precisamente de acuerdo con el noviazgo. Ese mismo mes, el automóvil de Kylie Jenner volvió a ser captado fuera de la casa de Chalamet. Durante junio, algunos paparazzis captaron a la pareja en casa de él, y los rumores cobraron cada vez más fuerza.

Julio fue un mes bastante polémico. Travis Scott lanzó el tema Meltdown, donde muchos especularon que hizo una broma a la participación de Chalamet en Wonka. En uno de los versos se puede escuchar la frase: “Chocolate AP y chocolate vs Tengo toda la fábrica de Willy Wonka. Quema a un atleta como si fueran calorías. Encuentra otra llama tan caliente como yo”. La tensión del tema originó rumores de una posible ruptura en agosto, pero los medios ya señalados recurrieron a sus fuentes para asegurar que, en realidad, la “separación” era por las complicadas agendas de ambos.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner evento
Timothée Chalamet y Kylie Jenner en una de sus primeras apariciones públicas. Foto: Gotham / Getty Images

El 4 de septiembre, los rumores pasaron al olvido. Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron captados en uno de los shows pertenecientes a la más reciente gira de Beyoncé. Días después también se les vio en la Semana de la Moda de Nueva York. Ya no había dudas de su relación, y ellos tampoco la escondieron más. Era muy común que aparecieran las fotografías de sus besos y muestras de amor.

Desafortunadamente, no muchos seguidores de Chalamet estuvieron de acuerdo con la relación y no tardaron en expresar su descontento a través de redes sociales. En entrevista para GQ, el actor declaró que la opinión de sus fanáticos era importante, pero que no debía cruzar el límite de meterse con su vida privada o sugerir que no merecía tener una relación. Una nueva aparición de la pareja se dio en noviembre, cuando Kylie fue galardonada en los Innovator Awards y él la acompañó para celebrar sus logros. Curiosamente, no desfilaron por la alfombra roja del evento para evitar las preguntas de los medios.

En diciembre, una nueva fuente reveló a PEOPLE que Jenner ya se refiera a Chalamet como su “novio”. También refirió que ambos eran increíblemente empáticos con la carrera del otro, y que la familia de ella estaba encantada con su nueva relación. Fue a principios de este año, que la pareja se enfrentó a su mayor “escándalo” hasta la fecha, y no precisamente por su falta de amor.

Durante los Globos de Oro surgió el rumor de que Selena Gomez intentó tomarse una fotografía con Timothée. Sin embargo, al acercarse a él y pedirle el favor, Kylie lo impidió. Inmediatamente, Selena corrió con Taylor Swift para contarle lo sucedido, y el video se volvió viral. Horas después, el intérprete de Willy Wonka negó que existiera una rivalidad entre ambas celebridades, algo que otros medios han reportado desde hace muchos años.

En la ya mencionada premiación, una de las cámaras también los captó dándose un gran beso, que se encontró con todo tipo de comentarios en redes sociales. Sean fanáticos de la pareja, o no, nadie puede negar que dos artistas de semejante calibre pueden incendiar las redes con una simple declaración. ¿Llegará el momento en que ofrezcan una gran entrevista juntos y cuenten cómo el amor los unió?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Quiz: ¿Qué canción de Queen te representa?
Nota anterior Quiz: ¿Qué canción de Queen te representa?
Productor de Mortal Kombat 2 confirma a dos impactantes personajes
Nota siguiente Productor de Mortal Kombat 2 confirma a dos impactantes personajes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *