Timothée Chalamet y Kylie Jenner podrían terminar su relación

¿Se acabó el amor? Timothée Chalamet y Kylie Jenner podrían haber terminado

  • 0
  • 514 views

Después de meses, nueva información cambia el estatus de su relación.

¡Alguien saque los kleenex! De acuerdo con nuevas declaraciones y un análisis respecto a su romance, todo parece indicar que Timothée Chalamet y Kylie Jenner podrían haber terminado, y no nos habíamos enterado. Entérate por qué.

 No hay duda de que el 2024 es uno de los años más significativos para Timothée Chalamet. Esto no solo basado en su nuevo trabajo en la nueva biopic de Bob Dylan o el gran desempeño que tuvo su última película, Duna: Parte 2, dentro de la taquilla mundial. Sino que el actor británico está dando mucho de qué hablar desde su vida personal. Pues, para los que no lo recuerdan, el protagonista de Wonka se convirtió en una sensación dentro de las redes sociales al compartir públicamente el romance de su relación con Kylie Jenner, con quien, de acuerdo con la información de ELLE, se rumora que mantiene un noviazgo desde hace más de un año.

Sin embargo, uno de los puntos más enigmáticos de su relación surgió hace apenas unos cuantos meses cuando, el pasado 7 de enero, en la gala de los Globos de Oro 2024, la pareja se dio su primer beso en público y causaron tanto revuelo que hasta Taylor Swift y Selena Gómez se vieron involucradas por unos instantes.

Después de aquella fecha, cada vez fue más constante ver a Timothée y Kyliee juntos paseando o yendo a distintos eventos y también expresando su amor públicamente. Ahora, después de varias semanas sin actualizaciones sobre su vínculo, nuevas declaraciones revelan que esta pareja podría ya haber terminado desde hace un tiempo.

¿Por qué dicen que Kylie y Timothée terminaron?

Beso en los Globos de Oro 2024.
Foto: Vía Christopher Polk, Getty Images.

Fue el día de ayer que, de la manera menos esperada, la revista OK! News publicó un artículo donde reveló que el estatus de la relación entre Timothée y Kylie puede que ya haya cambiado.

De acuerdo con la noticia, que fue retomada por varios medios internacionales, sí hay una razón por la cual, después de un buen tiempo, ya no hemos tenido más información ni vistazos de la pareja enamorada por las calles, y esto se debe más que nada a un decisivo reenfoque de prioridades entre las metas que ambas estrellas tienen en su vida.

La revista compartió declaraciones contundentes de una fuente secreta, probablemente cercana a ellos, que expuso que tanto Chalamet como Jenner decidieron “tomarse un tiempo” de su relación (o terminar) para enfocarse en sus planes profesionales actuales:

“Ya casi no están juntos. Incluso podría decirse que se están tomado un descanso. Sus vidas se complicaron y se distanciaron. Por supuesto, una vez que sus agendas se calmen, todo podría cambiar”.

Por una parte, sabemos que Timothée Chalamet está muy ocupado. Esto debido a que, después de terminar la promoción de Duna: Parte 2, el actor inició inmediatamente las grabaciones de su nueva cinta, A Complete Unknown, donde interpretará a Bob Dylan. Y por el otro lado, actualmente, Kylie Jenner se encuentra promocionando la nueva línea de Vodka y soda que recién lanzó hace dos semanas; Sprinter.

¿Cuál es el futuro de esta pareja?

Timothée y Kylie en una cita.
Foto: Vía Gtres.

Al respecto del futuro de su relación, la fuente secreta también insinuó que su separación no tiene que ver con problemas entre la pareja y que Timothée y Kylie se encuentran en buenos términos:

“Todavía se preocupan el uno por el otro, así que tal vez lo retomen donde lo dejaron. O tal vez será fuera de la vista, fuera de la mente”.

Con esto, queda en claro que, aunque actualmente estén en distintos puntos profesionales, ambas estrellas de Hollywood podrían “regresar” o reactivar su relación en próximos meses.

Tú qué opinas, ¿crees que sí hayan terminado? Otros rumores de los fans dicen que la ausencia pública de Kylie tiene que ver con que la empresaria está embarazada del actor de Duna: Parte 2 y actualmente está reposo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Qué son los Deadpool Corps? ¿Aparecerán en el UCM?
Nota anterior ¿Qué son los Deadpool Corps? ¿Aparecerán en el UCM?
¡Dev Patel está en la Ciudad de México! ¿A qué vino?
Nota siguiente ¡Dev Patel está en la Ciudad de México! ¿A qué vino?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *