Timothée Chalamet aclara si hay rivalidad entre Kylie Jenner y Selena Gomez

Timothée Chalamet aclara si hay rivalidad entre Kylie Jenner y Selena Gomez

  • 0
  • 2,118 views

Además, un breve repaso de cómo surgió el desencuentro entre ambas celebridades.

Entre muchos premios, comentarios incómodos y polémica, los Globos de Oro dejaron momentos para la historia. Uno de ellos fue el protagonizado por Selena Gomez, Timothée Chalamet y Kylie Jenner, la novia del segundo. Durante un corte comercial, la primera fue captada platicándole una peculiar anécdota a Taylor Swift. Según los rumores, Gomez se acercó a Timothée para pedirle una foto a su lado, pero Jenner se interpuso por rencillas del pasado. Luego del escándalo en redes, es el protagonista de Wonka quien aclara si hay rencilla entre la actriz y la modelo.

La noche del lunes, un reportero de TMZ se encontró al actor caminando por las calles de Beverly Hills. Su atuendo (una sudadera con capucha) dio a entender que buscaba pasar desapercibido ante los medios, pero no fue el caso. Cuando el reportero se acercó a él, lo primero que hizo fue preguntarle por el escándalo de la premiación. Él respondió que la negativa de Kylie Jenner a la foto fue una mentira, y cuando se le cuestionó si él y Selena llevaban una buena relación, su respuesta fue un tímido: “Por supuesto”.

Luego llegó el momento de la pregunta más esperada: ¿Hay algún tipo de rivalidad entre su novia y la protagonista de Only Murders in the Building? Chalamet respondió con un contundente “no”, y señaló que los rumores eran “basura”. Lo cierto es que, en el famoso video donde Selena cuenta a Taylor Swift el supuesto incidente de la foto, muchos usuarios de redes sociales alcanzaron a escuchar (y leer entre labios) la palabra Timothée.

El momento se volvió uno de los más virales, y eso que no se transmitió de forma oficial. Desafortunadamente, muchos fanáticos de Gomez y Jenner se “enfrentaron” para defender a su celebridad favorita.

¿Cómo surgió la “rivalidad” entre Selena Gomez y Kylie Jenner?

Los rumores comenzaron por allá de 2015, cuando Gomez mantenía una relación con Justin Bieber. Aparentemente, Kylie Jenner y sus hermanas, además de Gigi Hadid, planearon un viaje para separar a la pareja y que el cantante pudiera celebrar Año Nuevo con su ahora esposa Hailey Bieber. Cuando Gomez se enteró de lo acontecido, dejó de seguirlas en redes sociales y jamás se le vio junto a ellas, algo que sí ocurría antes.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner Globos de Oro
Timothée Chalamet y Kylie Jenner llamaron la atención de muchos en los Globos de Oro. Foto: Christopher Polk / Getty Images

Años después, la polémica revivió gracias a un Tik Tok de Selena en el que señaló que se perfiló las cejas más de la cuenta (todo por accidente). El momento se volvió viral por lo cómico que resultó. Sin embargo, Kylie Jenner y Hailey Bieber, en un Facetime, resaltaron sus cejas de forma ligeramente irónica. Para muchos que han seguido el conflicto durante años, fue una burla al accidente de Selena Gomez. Kylie aclaró lo sucedido a través de sus redes, diciendo:

“Es una exageración. Nunca hubo burla hacia Selena, ¡y no vi las publicaciones de sus cejas! Están inventando algo de la nada. Es una tontería”.

¿Ustedes qué opinan? ¿Todo se trató de un malentendido o Timothée Chalamet no quiso verse involucrado en semejante polémica?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Lindsay Lohan deslumbró en la premiere internacional de Chicas pesadas
Nota anterior Lindsay Lohan deslumbró en la premiere internacional de Chicas pesadas
Galería IA: Perritos del cine si fueran de carne y hueso
Nota siguiente Galería IA: Perritos del cine si fueran de carne y hueso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *