Una pareja a prueba de paparazzis y escándalos.
Las relaciones amorosas siempre son motivo de alegría, y más cuando se trata de dos importantes figuras como Timothée Chalamet y Kylie Jenner. El protagonista de Wonka y la modelo han acaparado la mirada de fanáticos, periodistas y compañeros de la industria por su relación, que también ha despertado todo tipo de críticas. Ante los recientes escándalos surgidos por la unión de ambos, aquí presentamos una recapitulación de todo lo que sabemos sobre su noviazgo.
El inicio del romance

A principios de 2023, Kylie aún mantenía una relación con Travis Scott, cantante que se convirtió en el padre de sus hijas, y con quien tuvo una relación intermitente. US Weekly reportó, según sus fuentes, que la pareja había terminado una vez más, y el escándalo resurgió unas semanas después.
El 25 de enero de ese año, Jenner y Chalamet fueron vistos en la Semana de la Moda de París. Ese fue el primer evento en que se les vio juntos y desató los rumores de una posible relación.
Unos meses después, en abril, distintos medios reportaron que el automóvil de Jenner estaba estacionado fuera de la casa de Timothée en Beverly Hills. Daily Mail reportó, gracias a un testigo anónimo, que el nominado al Oscar subió al vehículo de Jenner luego de una exposición de arte en California. Hasta ese momento, los rumores apuntaban a que la pareja se encontraba en fase de “conocerse”. Eso incluía algunas cenas, salidas a eventos con poca gente y paseos juntos.
Las cosas se pusieron más intensas en mayo. Entertainment Tonight tuvo acceso a una fuente que confirmó la relación, pero dijo que los famosos preferían mantenerla en secreto. La fuente también señaló que Travis Scott ya sabía de todo, pero no estaba precisamente de acuerdo con el noviazgo. Ese mismo mes, el automóvil de Kylie Jenner volvió a ser captado fuera de la casa de Chalamet. Durante junio, algunos paparazzis captaron a la pareja en casa de él, y los rumores cobraron cada vez más fuerza.
La polémica de su relación

Julio fue un mes bastante polémico. Travis Scott lanzó el tema Meltdown, donde muchos especularon que hizo una broma a la participación de Chalamet en Wonka. En uno de los versos se puede escuchar la frase: “Chocolate AP y chocolate vs Tengo toda la fábrica de Willy Wonka. Quema a un atleta como si fueran calorías. Encuentra otra llama tan caliente como yo”. La tensión del tema originó rumores de una posible ruptura en agosto, pero los medios ya señalados recurrieron a sus fuentes para asegurar que, en realidad, la “separación” era por las complicadas agendas de ambos.
El 4 de septiembre, los rumores pasaron al olvido. Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron captados en uno de los shows pertenecientes a la más reciente gira de Beyoncé. Días después también se les vio en la Semana de la Moda de Nueva York. Ya no había dudas de su relación, y ellos tampoco la escondieron más. Era muy común que aparecieran las fotografías de sus besos y muestras de amor.
Desafortunadamente, no muchos seguidores de Chalamet estuvieron de acuerdo con la relación y no tardaron en expresar su descontento a través de redes sociales. En entrevista para GQ, el actor declaró que la opinión de sus fanáticos era importante, pero que no debía cruzar el límite de meterse con su vida privada o sugerir que no merecía tener una relación.
La estabilidad entre su amor

Una nueva aparición de la pareja se dio en noviembre, cuando Kylie fue galardonada en los Innovator Awards y él la acompañó para celebrar sus logros. Curiosamente, no desfilaron por la alfombra roja del evento para evitar las preguntas de los medios.
En diciembre, una nueva fuente reveló a PEOPLE que Jenner ya se refiera a Chalamet como su “novio”. También refirió que ambos eran increíblemente empáticos con la carrera del otro, y que la familia de ella estaba encantada con su nueva relación. Fue a principios del 2024, que la pareja se enfrentó a su mayor “escándalo” hasta la fecha, y no precisamente por su falta de amor.
Date night at the #GoldenGlobes with @RealChalamet and @KylieJenner 🖤 pic.twitter.com/9quOFiNSsO
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) January 8, 2024
Como se los informamos, durante los Globos de Oro surgió el rumor de que Selena Gomez intentó tomarse una fotografía con Timothée. Sin embargo, al acercarse a él y pedirle el favor, Kylie lo impidió. Inmediatamente, Selena corrió con Taylor Swift para contarle lo sucedido, y el video se volvió viral. Horas después, el intérprete de Willy Wonka expresó que no hay una rivalidad entre ambas celebridades, algo que otros medios han reportado desde hace muchos años.
El año pasado pareció convertirse en un escaparate de escándalos para la pareja. Ya que, además de que individualmente, Jenner se vio envuelta en una polémica respecto al Met Gala 2024, la pareja dio muchos rumores sobre su estatus. Incluso, se especuló que, gracias a las pocas apariciones de la modelo en público, Timothée y Kylie pudieron ser papás.
Entre dichas conversaciones, también se denotó una idea muy trascendente y real para su romance. Chalamet y Jenner dejaron de verse por mucho tiempo. También, dejaron las apariciones públicas. Esto, naturalmente, también causó preocupación por una posible ruptura. Sin embargo, muchos fans creen que la separación de los enamorados durante más de dos meses se debió a la enorme cantidad de trabajo que sobre llevó el actor británico.
En mayo de dicho año, Entertainment Weekly confirmó, a través de una fuente anónima, la estabilidad de la pareja. Aunque ambos se mantuvieron ocupados con su vida laboral por un par de meses más, al menos hasta julio.
Timothée estuvo trabajando en Nueva York y Kylie en Los Ángeles. Sin embargo, en sus tiempos libres, se buscaron para mantener una relación íntima y hogareña, realizando planes en casa y conviviendo con la familia de la modelo.
Los siguientes meses del año, fueron pocas pero importantes las citas que se conocieron de la pareja. Ambos viajaron a las Bahamas con amigos, se les vio comer pizza en Nueva York e, incluso, la joven apareció en la promoción de prensa de Un completo desconocido, el filme que nominó Chalamet al Oscar.
Posteriormente, entre enero a marzo del 2025, se vio a Timothée y Kylie más unidos que nunca. Al menos en un buen rato. Gracias a la campaña por sus estatuillas en la temporada de premios, la pareja realizó múltiples apariciones públicas. Entre ellas: los Globos de Oro 2025, el Festival de Cine de Santa Bárbara, los BAFTA 2025 y, eventualmente, en los Oscar 2025, donde ambos compartieron un romántico beso durante la premiación.
Entre los rumores respecto a su revitalización del romance, una fuente anónima reveló a Page Six que Kyle se siente de lo más enamorada y comprometida con su actual relación. Tanto como para considerarlo “el indicado”.
“[Ella] nunca ha sentido esto por nadie más antes y definitivamente ve un futuro con él. Siente que Timothée es tan diferente de todos sus otros ex con los que ha salido en el pasado”, reveló el medio.
¿Cómo se encuentran actualmente?

Tras sobrellevar múltiples temporadas de escándalo y ajustes a la dinámica de su relación, una fuente de PEOPLE asegura que Timothée y Kylie se ven más firmes que nunca en su relación.
Aunque ambos continúan trabajando en sus proyectos personales, la pareja se muestra más unida gracias a su tiempo compartido durante los últimos meses. El periodo se describe como “intenso”, gracias a la enorme cantidad de apariciones públicas que tuvieron, pero también se ve como una etapa definitoria para su relación “muy seria”.
“Con la temporada de premios y estrenos, a principios de este año fue intenso para su relación. Pero están haciendo que funcione”, inició diciendo la fuente.
De acuerdo con los reportes, a pesar de sus distintos horarios de trabajo, los dos enamorados están haciendo funcionar su vínculo. En especial gracias al esfuerzo que la modelo realiza constantemente para apoyar a su enamorado:
“Kylie es realmente su mayor fan. Ella despejaba su agenda para asistir a los premios y estrenos con él. No podría apoyar más su carrera”.
Todo indica que, a la fecha, la pareja busca continuar con su dinámica íntima y amorosa dentro de casa y cerca de sus amigos. De hecho, el nominado al Oscar es bastante comprometido con pasar tiempo con las hijas de Jenner; Stormi, de 7 años, y su hijo Aire, de 3, en Los Ángeles.
Recientemente, los enamorados hicieron una nueva aparición pública en Coachella, donde ambos cantaron, bailaron y se divirtieron junto a sus seres queridos.
“Estuvieron con amigos en el festival tanto el sábado como el domingo. Estaban de muy buen humor. Bebiendo y bailando con amigos en varios shows, incluyendo a Charli XCX y Billie Eilish”, reportó PEOPLE.
Sean fanáticos de la pareja, o no, nadie puede negar que dos artistas de semejante calibre pueden incendiar las redes con una simple declaración. ¿Llegará el momento en que ofrezcan una gran entrevista juntos y cuenten cómo el amor los unió?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.