¡Se acabaron los rumores! Selena Gómez aclaró su platica viral

¡Se acabaron los rumores! Selena Gómez aclaró su plática viral de los Globos de Oro

  • 0
  • 2,071 views

Que siempre no era lo que pensábamos…

Tras convertirse en meme y ser acusada de una rivalidad con Kylie Jenner, Selena Gómez cuenta lo que realmente platicó con sus amigas en los Globos de Oro 2024.

Como una noche que parece nunca acabar con las primicias, los Globos de Oro no solo dieron pie a la temporada de premios 2024, sino que nos mostraron mucho de nuestras estrellas favoritas. Desde la pelea entre Barbie y Oppenheimer, el encuentro de Mark Hamill y Natalie Portman o las imágenes de soledad de Jared Leto, la gana de premiaciones tuvo muchos momentos divertidos.

Uno de ellos fue la icónica representación del chisme verdadero cuando, con una premura visible, Selena Gómez corrió a platicar con sus amigas sobre un hecho que la sorprendió.

En un inicio se pensó que este momento viralizado en redes se debía a una posible rivalidad entre Gómez y Kylie Jenner. Esto ya que los fanáticos teorizaban que, después de haberle pedido una foto a su pareja de la noche, Timothèe Chalamet, la modelo estadounidense se negó rotundamente. Sin embargo, ahora, una nueva versión de la plática entre la actriz de Los Hechiceros de Wavery Place y Taylor Swift ha salido a la luz.

¿Qué fue lo que realmente pasó?

Selena y Taylor en los Globos de Oro 2024.
Selena Gómez y Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: Christopher Polk/GOLDEN GLOBES 2024 VIA GETTY IMAGES.

Como mencionamos, el momento de plática entre las 3 amigas se convirtió en un momento viral que los fanáticos comentaron por muchas horas. Asimismo, también se convirtió en un suceso retomado por los medios de comunicación internacionales.

En una publicación realizada por E!News, Selena Gómez aclaró lo que realmente pasó esa noche y por qué, como un teléfono descompuesto, las teorías de su charla con Taylor Swift escalaron hasta otro punto.

“Nooooo, le conté a Taylor acerca de dos amigos míos que se ligaron. No es que sea asunto de nadie”, comentó la también cantante desde su perfil personal.

Aunque varios continúan dudando de esta declaración, ya hay una versión oficial por parte de las integrantes de la charla de esa noche. Sumado a esto, también están las declaraciones de Timothèe Chalamet, quien, cuando fue visto caminando por la calle, negó que exista tal rivalidad.

¿Quiénes son la pareja implicada?

Only murders in the building
Only Murders in the Building

Si bien, nuevamente, esto solo cae en rumores de fanáticos, las teorías de esta nueva versión declarada por Gómez no se han hecho esperar. Ahora, ante un contexto completamente diferente, ya hay espectadores de Only Murders in the Building que hablan de un nuevo romance. Se trata de Meryl Streep y Martin Short, quienes protagonizaron la tercera temporada. Tu qué opinas ¿Será cierto? ¿O los rumores ya escalaron demasiado?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Chicas pesadas: nostalgia, frescura y números musicales
Nota anterior Chicas pesadas: nostalgia, frescura y números musicales
DiCaprio y Sean Penn, juntos en una nueva película de Paul Thomas Anderson
Nota siguiente DiCaprio y Sean Penn, juntos en una nueva película de Paul Thomas Anderson
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *