Globos de Oro 2024: ¡Kylie Jenner y Timothèe Chalamet se besan!

Globos de Oro 2024: Kylie Jenner y Timothèe Chalamet se besan

  • 0
  • 864 views

El romance y el drama también son parte de los Globos de Oro.

La noche de los Globos de Oro 2024 continúa siendo un parteaguas para el mundo de Hollywood. En esta ocasión, dentro del mundo del chismesito, la premiación fue el escenario perfecto para confirmar la nueva relación entre Kylie Jenner y Timothèe Chalamet.

El beso entre Kylie Jenner y Timothèe Chalamet

Kendall Jenner y Chalamet.

Durante la presente gala de los Globos de Oro hemos visto momentos de emoción y justicia, con el reconocimiento de Christopher Nolan a mejor director o la premiación a Ayo Edebiri con su primera estatuilla dorada. Sin embargo, como parte de la euforia, otros ganadores no nominados se hicieron presentes. Una de ellas fue la modelo Kylie Jenner, quien fue vista besando al actor protagonista de Wonka.

De acuerdo con los reportes compartidos en redes sociales por medios e invitados presentes en la gala, un nuevo romance podría estar llegando a la vida de Timothèe Chalamet. Fue en los intermedios de intermedio que se le vio extremadamente romántico junto a la empresaria de 26 años.

Aunque evitaron posar juntos en la alfombra roja y también permanecer de bajo perfil durante la presentación de los premios, ambas estrellas fueron captadas por las cámaras del Hotel Beverly Hilton dándose su primer beso en público. Al momento, aunque sigue sin conocerse si la relación ya está formalizada, los comentarios entre las estrellas invitadas no se han hecho esperar.

En un video, compartido por The Hollywood Reporter, se ve a Selena Gómez y Taylor Swift platicando muy emocionadas durante el receso de la premiación. A lo que los fanáticos y seguidores de la premiación ya han comenzado a rumorar que se trata de su actualización sobre dicho momento tan romántico en la pareja.

Si bien, el hecho no define el estatus romántico de ambas estrellas, sin duda, ya es uno de los momentos más románticos de esta gala. Ustedes qué creen, después de meses de rumoreo ¿Ya es oficial la relación entre ambas figuras?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Globos de Oro 2024: ¿Qué película del “Barbenheimer” obtuvo más premios?
Nota anterior Globos de Oro 2024: ¿Qué película del “Barbenheimer” obtuvo más premios?
Globos de Oro 2024: Harrison Ford, Taylor Swift y Ryan Gosling explotan con el host
Nota siguiente Globos de Oro 2024: Harrison Ford, Taylor Swift y Ryan Gosling explotan con el host
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *