¡Vuelve Sly! Sylvester Stallone regresará al reboot de Riesgo Total

  • 0
  • 541 views

Sylvester Stallone está listo para regresar al reboot de Riesgo Total del director Ric Roman Waugh, que se estrenará el próximo año.

El legendario Sylvester Stallone regresará para un reboot del thriller de acción de 1993, Riesgo Total (Cliffhanger), que Ric Roman Waugh (Agente bajo fuego) dirigirá a partir de un guion de Mark Bianculli (Hunters), según reportó Deadline.

La película original producida por Neal H. Moritz (Rápidos y furiosos), se realizará con Rocket Science, así como con Balboa Productions de Stallone y Braden Aftergood. El casting para otros roles está actualmente en curso.

Si bien no se han divulgado detalles sobre la trama de la secuela, Stallone volverá a interpretar a su personaje del guardabosques Gabriel “Gabe” Walker, que hizo en la película original, dirigida por Renny Harlin.

El título de TriStar Pictures, que se estrenó en Cannes y recaudó más de $255 millones de dólares en todo el mundo, veía cómo Walker buscaba ayudar a rescatar a una banda de excursionistas varados, solo para descubrir que en realidad eran una pandilla de criminales violentos que buscaban recuperar sus $100 millones de dólares perdidos en un accidente de avión.

-stallone-regresa-reboot-cliffhanger-

Michael France y Stallone coescribieron el guion de la película original, con John Lithgow, Michael Rooker y Janine Turner como miembros del reparto.

“Creciendo con las películas de acción más grandes de los años 80 y 90, trabajando yo mismo en muchas de ellas, Cliffhanger fue, con mucho, uno de mis espectáculos favoritos. Estar al mando del próximo capítulo, escalar los Alpes italianos con la leyenda misma, Sylvester Stallone, es un sueño hecho realidad”, dijo Waugh en un comunicado. “Va a ser un gran desafío llevar esta franquicia a nuevas alturas, una responsabilidad que no tomo a la ligera”.

El productor, Neal Moritz agregó: “Nunca olvidaré la emoción que sentí al ver a Sylvester Stallone en Cliffhanger. Estoy increíblemente emocionado de trabajar con él y Ric Waugh para continuar la historia de Gabe Walker y presentar esta icónica historia a una nueva generación de cinéfilos de todo el mundo”.

-stallone-regresa-reboot-cliffhanger-

Sylvester Stallone producirá y aparecerá en el reboot de Riesgo Total

Stallone recientemente firmó un contrato para producir y protagonizar la comedia de acción Never Too Old to Die, que fue concebida como un vehículo protagónico para él y será producida por Amazon Studios. La película centrada en un misterioso asesinato dentro de una casa de retiro para espías será el primer proyecto incluido en el acuerdo que tiene Stallone y Balboa Productions de varios años con Amazon.

Stallone recientemente dirigió la película de superhéroes Samaritan y actualmente interpreta al capo de la mafia de Nueva York Dwight “The General” Manfredi en la aclamada serie de drama criminal Tulsa King del creador Taylor Sheridan.

Sly regresa también a interpretar su papel del Capitán Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llega a los cines este 4 de mayo, y aparecerá junto a su familia en la docuserie The Family Stallone, que se estrena en Paramount+ el 17 de mayo. También vuelve para la nueva entrega de la exitosa franquicia de acción Los indestructibles, que se estrenará en agosto de este año a través de Lionsgate.

-stallone-regresa-reboot-cliffhanger-

Waugh, por su parte, es bien conocido por su trabajo en películas de acción y suspenso como Snitch, protagonizada por Dwayne Johnson, Barry Pepper y Susan Sarandon; Agente bajo fuego con Gerard Butler y Morgan Freeman; El día del fin del mundo, protagonizada por Butler y Morena Baccarin; y Shot Caller, protagonizada por Nikolaj Coster Waldau, Lake Bell, Omari Hardwick y Jon Bernthal. Su próximo proyecto, Kandahar, de Open Road Films, nuevamente lo reúne con Butler en el papel principal; se estrenará en los cines este mes.

También está vinculado a la secuela de El día del fin del mundo, Greenland: Migration, que se encuentra actualmente en desarrollo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Agenda saturada! Taika Waititi dirigirá adaptación de Klara y el Sol de Kazuo Ishiguro
Nota anterior ¡Agenda saturada! Taika Waititi dirigirá adaptación de Klara y el Sol de Kazuo Ishiguro
¡Regresó! Rob Delaney estará en Deadpool 3 como Peter, el héroe humano del X-Force
Nota siguiente ¡Regresó! Rob Delaney estará en Deadpool 3 como Peter, el héroe humano del X-Force
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *