Preparan película de "The Unknown", el personaje de la experiencia de Willy Wonka

Preparan película basada en “The Unknown”, personaje de la experiencia de Willy Wonka

  • 0
  • 239 views

El personaje llegó como una bendición para la actriz que lo interpretó.

La semana pasada, Willy Wonka se volvió tendencia en redes sociales. Y no, no fue tras la película protagonizada por Timothée Chalamet hace unos meses. En Glasgow, Escocia, varias familias fueron estafadas por una empresa que organizó una “experiencia inmersiva” basada en el popular chocolatero. Sin embargo, lo que se vendía como un evento sin precedentes se convirtió en la burla de las redes sociales por su baja calidad y escenarios de pena ajena. Además, si algo llamó la atención del mundo entero fue “The Unknown”, el villano del evento, quien terminó por asustar a los niños que asistieron. Su historia, literalmente sacada de la manga, y apariencia se volvieron en un meme increíblemente viral. Para aprovechar el fenómeno, ya se prepara la película de terror inspirada en “The Unknown”, el personaje de la experiencia de Willy Wonka.

De acuerdo con Bloody Disgusting, los planes para el largometraje de horror comenzaron de inmediato. Las burlas al evento fueron absolutamente mediáticas, y Kaledonia Pictures ya presentó la sinopsis para saber qué podemos esperar:

Willy Wonka experiencia The Unknown actriz

“La película, que ya se prepara para entrar en producción y un estreno a finales de 2024, sigue a un renombrado ilustrador y su esposa, quienes están atormentados por la trágica muerte de Charlie, su hijo. Desesperada por escapar de su dolor, la pareja deja atrás el mundo y se dirige a las remotas Tierras Altas de Escocia, donde les espera un mal desconocido”.

Queda por ver cómo se adecuará la historia de la película a la “mitología” de la experiencia en Glasgow. Claro, el libreto se creó a base de inteligencia artificial, pero daba a entender que “The Unknown” era una entidad que, por una maldición, vivía entre las paredes de la fábrica de chocolate perteneciente a Willy Wonka.

Debido a la premura con que se aprobó el proyecto, no hay ningún actor confirmado para protagonizar la peculiar película. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales han pedido que Felicia, la escocesa encargada de interpretar a “The Unknown” (y asustar a varios pequeños) retome su papel en la producción cinematográfica.

Escenografía Willy Wonka Glasgow
Así fue la decoración en la experiencia de Willy Wonka

Hace unos días, Felicia reveló que ese fue su primer trabajo de actuación por el que recibió un sueldo. Y también reveló el caos de los días previos a su presentación actoral. Según sus palabras, el equipo completo recibió el guion con dos días de anticipación, pero este se escribió con inteligencia artificial y no guardaba coherencia alguna. El día del evento, los productores le pidieron que se olvidara del guion y sólo improvisara.

“Intenté imaginar cómo sería un hombre que vive en las paredes”, dijo Felicia en su cuenta de Tik Tok. “Al principio estaba realmente avergonzada por ello. Pero cuando fuimos a cenar, después de todo, simplemente nos reíamos de lo que pasó. Fue tan ridículo que resultó divertido. Y ahora se ha vuelto viral, es algo que genuinamente te cambia la vida, y estoy muy feliz de haberlo hecho”.

¿Emocionados por The Unknown? ¿Creen que resulte mucho mejor que la experiencia de Willy Wonka en Glasgow?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Tráiler y todo lo que tienes que saber sobre El club de los vándalos, con Austin Butler
Nota anterior Tráiler y todo lo que tienes que saber sobre El club de los vándalos, con Austin Butler
¿Johnny Depp, de regreso a Piratas del Caribe 6? Esto es lo que sabemos
Nota siguiente ¿Johnny Depp, de regreso a Piratas del Caribe 6? Esto es lo que sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *