¿Habrá secuela de Wonka? El director ya respondió

¿Habrá secuela de Wonka? El director ya respondió

  • 0
  • 255 views

Quizá en un futuro podríamos volver a viajar a la fábrica de chocolates.

Han pasado casi 3 meses desde que se estrenó Wonka en los cines y quizá los fanáticos de Timothée Chalamet ya se preguntan si habrá una secuela de esta cinta. Ante esto, el director de esta entrega, Paul King, ya dio su veredicto personal sobre una posible continuación de su historia.

Siendo una de las últimas películas del año, Wonka, la cinta precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolates, se coronó como uno de los estrenos más divisorios entre los amantes del cine. Desde la intriga detrás del pasado del joven chocolatero, la actuación de Timothée Chalamet como Willy Wonka, hasta la polémica por sus tintes musicales, la cinta de Warner Bros, sin duda, fue un título único y muy sonado dentro de la cartelera que logró consolidarse como una ve las películas más vistas del año.

Sin embargo, aunque puede que para algunos no haya sido una película del agrado de todo mundo, a la fecha, Wonka cuenta con una masiva aprobación del público y la crítica en redes sociales y plataformas digitales, como Rotten Tomatoes. Es por eso que no nos es imposible pensar en una secuela de esta historia. Ahora, en nuevas declaraciones sobre el proyecto, el director de Wonka respondió si podremos esperar otra película más de nuestro dulcero favorito.

¿Habrá secuela de Wonka?

Wonka, volando.

En una reciente entrevista con Screen Rant, Paul King, director de Wonka, habló sobre el impacto que tuvo esta cinta precuela dentro de su carrera y, asimismo, cómo fue trabajar con Timothée Chalamet en un género tan complejo. Pero, entre la plática, el director no pudo evitar reafirmar su fanatismo por el personaje. Al parecer, el amor de King por Wonka es tanto que sí pensaría en crear una nueva historia secuela para este personaje.

“Amaría hacer otra película de Willy Wonka si pudiéramos encontrar la historia correcta. Como dije en un inicio, este es un personaje al que [Roald] Dahl volvió una y otra vez. Él sintió que sí había mucho potencial en ello. Es un narrador que está a millones de millas por encima de cualquier cosa que pudiera imaginar”, declaró.

¿De qué podría tratar la secuela?

Timothée Chalamet.

Si bien, el director no confirmó si ya se encuentra en planes explícitos la preparación de una secuela de Wonka, King sí dejó ver que ha pensado mucho en el tema y que, si buscaran regresar al personaje, tendría que ser una historia verdaderamente buena.

“Sí material del cual trabajar. Creo que, si volviéramos al personaje, probablemente sería algo entre aquí [Wonka] y Charlie [y la fábrica de chocolate], porque hay 30 años por explorar. Así que ahí habría algo de potencial, pero es un acto difícil de seguir, y es una etapa dura”, explicó.

Aunque por el momento, se desconoce si el público volver a ver la fábrica de chocolates de Wonka, Timothée Chalamet ya dio su opinión sobre el tema, y nosotros ya estamos pensando en las posibilidades de una secuela de esta historia. Quizá, contrario a las sugerencias del director, también se podría explorar una cinta de Charlie y el ascensor de cristal, la novela secuela de Roald Dahl de Charlie y la fábrica de chocolates.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿La amó? Esto opina Denis Villeneuve de la palomera de Duna 2
Nota anterior ¿La amó? Esto opina Denis Villeneuve de la palomera de Duna 2
Duna: Parte dos – El reparto habla sobre los grandes efectos prácticos y visuales
Nota siguiente Duna: Parte dos – El reparto habla sobre los grandes efectos prácticos y visuales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *