Se revela que Saw X será la más larga de la franquicia

¡Más sufrimiento que nunca! Se revela que Saw X será la más larga de la franquicia

  • 0
  • 1,257 views

El director Kevin Greutert confirma que Saw X será la película más larga de la franquicia, con Tobin Bell regresando como John Kramer.

Saw X es la más reciente película de la franquicia Saw y aparentemente será también la más larga de la saga hasta ahora.

Dirigida por Kevin Greutert, la cinta tiene lugar entre Saw y Saw II y sigue la historia de John Kramer, también conocido como Jigsaw.

tobin bell saw x

John, quien padece de cáncer, viaja a México con la esperanza de una cura milagrosa a través de un procedimiento médico experimental. Sin embargo, pronto descubre que toda la operación es una estafa dirigida a personas vulnerables. Impulsado por un nuevo propósito, John regresa a su perturbador trabajo como asesino en serie, buscando vengarse de los estafadores detrás del fraude médico mediante la creación de trampas intrincadas y siniestras.

Kevin Greutert, quien previamente dirigió otras dos películas de Saw, reveló en la convención Midsummer Scream 2023, según un reporte de The Direct, que Saw X será la película más larga de la franquicia.

saw X jigsaw

El director asegura que Saw X es larga pero vale cada segundo

Greutert aseguró a los fanáticos que la duración extendida de Saw X no se debe a escenas innecesarias, sino más bien a una prueba de la cuidadosa y bien elaborada narrativa y ejecución de la película. Así lo dijo:

“Hay mucho más en esta película de lo que ya había. Puedo decir que es la más épica, y esto puede sonar aterrador, pero creo que es la película de Saw más larga. No desperdiciamos tiempo. Cuando estamos editando una película de Saw, no desperdiciamos tiempo. Así que el hecho de que sea larga, creo que es una prueba de que está bien hecha”.

Saw X recientemente lanzó su tráiler, dándonos nuestro primer vistazo de qué esperar. Si bien éste revela algunos aspectos de la película, el director Greutert aseguró al público que todavía hay mucho más en la historia que no se ha mostrado.

saw x sera la mas larga de la franquicia

Expresó su gratitud a Lionsgate por sus esfuerzos en promocionar la película y crear expectativas en torno a ella. A pesar de lo que el tráiler pueda sugerir, él cree que hay muchas sorpresas y giros en la película, y no decepcionará a los espectadores que creen que lo han visto todo.

“Estoy tan agradecido con Lionsgate por la cantidad de atención que pusieron en sacar esta película y hacer que todo el mundo lo sepa. Y por mucho que muestra este tráiler, lo que realmente me sorprende es lo poco que muestra al mismo tiempo. Así que creo que cualquiera que piense: ‘bueno, ya he visto esa película’, está muy, muy equivocado”.

Saw X está dispuesta a asustar nuevamente a la audiencia con el regreso de Tobin Bell como John Kramer. Mark Burg y Oren Koules, los productores de la película, expresaron previamente su emoción por la oportunidad de trabajar nuevamente con Bell.

imagen promocional de Saw X

En su declaración, enfatizaron la importancia de la interpretación de Bell para hacer de la franquicia Saw un éxito fenomenal. Junto a Bell, el elenco incluye a Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Michael Beach, Renata Vaca, Paulette Hernandez, Joshua Okamoto, Octavio Hinojosa y Shawnee Smith repitiendo su papel como Amanda Young.

El guion fue escrito por Josh Stolberg y Peter Goldfinger, quienes trabajaron previamente en Jigsaw y Espiral: El juego del miedo continúa.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡En busca de respuestas! Tráiler, póster y todo lo que sabemos de The Good Mother, con Hillary Swank
Nota anterior ¡En busca de respuestas! Tráiler, póster y todo lo que sabemos de The Good Mother, con Hillary Swank
¡La última y nos vamos! Denzel Washington se despide de su papel del Justiciero
Nota siguiente ¡La última y nos vamos! Denzel Washington se despide de su papel del Justiciero