Hilary Swank se convierte en mamá y recibe a sus gemelos

Million dollar babies! Hilary Swank se convierte en mamá y recibe a sus gemelos

  • 0
  • 801 views

Luego de mucho desearlo, Hilary Swank finalmente se convirtió en mamá, recibiendo a sus gemelos y compartiendo una primera foto de ambos.

Hilary Swank se convirtió finalmente en mamá al darle la bienvenida a sus gemelos, según lo anunció la propia actriz en sus redes sociales hace unos días. Swank compartió una foto de ella mirando una puesta de sol mientras cargaba a sus dos bebés, una niña y un niño.

“No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena”, escribió. “¡Feliz Pascua! Publicación desde el cielo puro”, escribió la actriz ganadora de dos premios Óscar, quien llevaba varios años intentando convertirse en madre. Su sueño finalmente se cristalizó a la edad de 48 años.

La también productora y escritora anunció su embarazo en octubre pasado, publicando en su Instagram un video de sí misma sosteniendo su pancita, acompañado de la leyenda: “Próximamente… ¡función doble!”. Swank se casó con Philip Schneider, un emprendedor de compañías sociales, en 2018, según Entertainment Tonight.

Durante una entrevista con Good Morning America en octubre, Swank reiteró de manera oficial y sumamente emocionada, que iba a ser madre primeriza de mellizos. “Es tan agradable poder hablar de ello, compartirlo al mundo”, reconoció en ese momento.

Hilary Swank mezclará la actuación con ser mamá

Después de ganar su primer premio de la Academia por Los muchachos no lloran, la actriz volvió a alzarse con la estatuilla dorada por interpretar a la boxeadora Maggie Fitzgerald en Golpes del destino (mejor conocida en inglés como Million Dollar Baby).

Se tomó un descanso de tres años de la actuación para cuidar a su padre enfermo. Posteriormente regresó en 2018 para la película What They Had, interpretando a una mujer que cuida a su madre que tiene la enfermedad de Alzheimer.

Recientemente protagonizó en la pantalla chica Alaska Daily, por la que fue nominada a un Globo de Oro como mejor actriz en una serie dramática. Swank asistió a la ceremonia de premiación en enero pasado junto a su esposo, donde aprovechó para posar para las cámaras con su pancita de embarazada.

Al tratarse de un anhelo de varios años, en los que luchó contra un padecimiento de quistes ováricos, los cuales son sacos o bolsas llenos de líquido en un ovario, Swank fue muy abierta en redes y con sus fans al narrar su milagroso proceso de embarazo.

Hilary Swank feliz de convertirse en mamá

Vía instagram: @hilaryswank

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Entre el drama y el suspenso: entra a la mente del cineasta Albert Serra con Pacifiction
Nota anterior Entre el drama y el suspenso: entra a la mente del cineasta Albert Serra con Pacifiction
¡Ajusten sus agendas! Night Swim, el nuevo thriller de terror de Blumhouse, adelanta su estreno
Nota siguiente ¡Ajusten sus agendas! Night Swim, el nuevo thriller de terror de Blumhouse, adelanta su estreno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *