Primera imagen de The Forever Purge con Ana de la Reguera y Tenoch Huerta - Paloma & Nacho

Primera imagen de The Forever Purge con Ana de la Reguera y Tenoch Huerta

  • 0
  • 391 views

La noche de la expiación (The Purge, 2013) fue la primera película distópica de terror sobre la Purga Anual, el evento de ficción durante el cual todos los delitos, incluido el asesinato, se legalizan durante un período de 12 horas en EUA.

Le siguen 12 horas para sobrevivir (2014), 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (2016), 12 horas para sobrevivir: El inicio (2018) y una serie que tras dos temporadas fue cancelada. Las primeras tres películas fueron dirigidas por James DeMonaco y la cuarta por Gerard McMurray, que funciona como una precuela que muestra cómo fue que comenzó esta violenta tradición.

Y ahora, ¡prepárense para la quinta y última entrega de esta franquicia que tiene su estreno previsto para julio de 2021! The Forever Purge está a cargo del director mexicano Everardo Gout (Días de gracia, Mars) y protagonizada por Ana de la Reguera, Josh Lucas, Tenoch Huerta, Leven Rambin, Will Patton y Cassidy Freeman.

De acuerdo a Total Film, la película se desarrolla después de los eventos de 12 horas para sobrevivir: El año de la elección y se centrará en Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), quienes encuentran consuelo en un rancho tejano, después de haber huido de un cartel en México. Las cosas se salen de control cuando un grupo de forasteros decide seguir “purgando” más allá del período de tiempo establecido de 12 horas, que es cuando la gente puede violar todas y cada una de las leyes. “Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal”, comentó Everardo Gout en una entrevista.

A continuación la primera imagen de The Forever Purge:

¡Revivan todas las películas de The Purge en Cinépolis Klic! La noche de la expiación (2013), 12 horas para sobrevivir (2014), 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (2016) y 12 horas para sobrevivir: El inicio (2018)

Autor

Lecciones de vida en 10 frases de Harry Potter
Nota anterior Lecciones de vida en 10 frases de Harry Potter
Demon Slayer: Mugen Train se convierte en la película más taquillera en Japón
Nota siguiente Demon Slayer: Mugen Train se convierte en la película más taquillera en Japón
Notas relacionadas