The Eras Tour: Concert Film rompe récords en su primer día de preventa en México

The Eras Tour: Concert Film rompe récords en su primer día de preventa en México

  • 0
  • 2,672 views

Con los primeros días de preventa, el filme ha vendido el equivalente a 4.5 sold outs en el Foro Sol (que tiene capacidad de 65,000 asistentes).

The Eras Tour, el espectacular concierto de Taylor Swift, sigue rompiendo récords; ahora, gracias al furor de su preventa exclusiva en México con Cinépolis +QUE CINE, de The Eras Tour Concert Film. Con los primeros días de preventa, el filme ha vendido el equivalente a 4.5 sold outs en el Foro Sol (que tiene capacidad de 65,000 asistentes); proyectando la asistencia de una mayor cantidad de swifties a las salas de cine que las que acudieron a sus fechas en vivo en la CDMX. 

El primer día de preventa en México, según cifras de Cinépolis +QUE CINE, The Eras Tour: Concert Film alcanzó un mayor número de asistentes e ingresos que el primer día de preventa de Avengers: Infinity War (2018). Y, en tan sólo tres días del inicio de preventa, superó más de la mitad de los ingresos totales, y está cerca de alcanzar los resultados, de BTS: Yet To Come y BTS: Permission to Dance on Stage.  

Más allá de México…

the eras tour taquilla

De acuerdo con The Hollywood Reporter, propietarios de cines están apostando a que esta película podría alcanzar un récord de $100 millones de dólares en recaudación sólo en los Estados Unidos y Canadá. Algunos incluso no descartan la posibilidad de superar los $150 MDD.

La taquilla de los conciertos en salas de cine

Hasta ahora, la película de concierto más taquillera en los Estados Unidos fue Justin Bieber: Never Say Never, que recaudó $73 millones. Sin embargo, con la impresionante preventa para Taylor Swift: The Eras Tour y el respaldo de AMC Theatres, la cadena de cines más grande del mundo, existe un fuerte optimismo sobre la posibilidad de que esta película establezca un nuevo récord.

La gira The Eras Tour ya ha batido récords en conciertos. Esto ha aumentado aún más las expectativas para la película. AMC Theatres, ha registrado un récord de $26 MDD en preventa en las primeras 24 horas, superando a Spider-Man: Sin camino a casa.

El impacto de The Eras Tour en Hollywood

the eras tour taquilla

La industria cinematográfica también ha reaccionado a la gira de conciertos. Estudios como Universal y Blumhouse adelantaron el estreno de sus películas para evitar la competencia directa con la cantante. Este fenómeno demuestra el poder y la influencia que tiene Taylor Swift en el entretenimiento. Todavía hay algunos que dudan de su ópera prima como directora.

A pesar de las huelgas de guionistas y actores en Hollywood, Taylor Swift: The Eras Tour promete ser un evento cultural, atrayendo a fanáticos de todo el mundo y estableciendo nuevos récords en taquilla. Cuando todo se veía perdido, nadie espero el poder que tienen las y los swifties por el mundo.

Dirigido por el actor y cineasta Sam Wrench, The Eras Tour: Concert Film promete ser el contenido alternativo más grande de la historia, tanto en asistentes como en ingresos con su estreno el próximo 13 de octubre de 2023 (número insignia de la artista).  

La cinta contará con funciones únicas, el día de estreno a las 6PM, y los sábados 14 y 21 de octubre, y domingos 15 y 22 de octubre en horarios de 12PM, 4PM y 8PM; disponible en versión subtitulada en todos los Cinépolis de la República Mexicana. 

Ve el tráiler aquí y consigue tus boletos en preventa Cinépolis.

Autor

¡El guion de Piratas de Caribe 6 está muy raro! Chequen lo que contó el guionista
Nota anterior ¡El guion de Piratas de Caribe 6 está muy raro! Chequen lo que contó el guionista
¡OFICIAL! El exorcista: Creyentes adelanta su estreno en México por “culpa” de Taylor Swift
Nota siguiente ¡OFICIAL! El exorcista: Creyentes adelanta su estreno en México por “culpa” de Taylor Swift
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *