The Batman 2 se retrasa hasta 2026

The Batman 2 se retrasa ¿Cuál es su nueva fecha de estreno?

  • 0
  • 247 views

Parece que tendremos que esperar un buen rato para volver a ver a la “rata alada” en los cielos.

¿La tenías agendada en tu calendario? Pues, tristemente, es momento de tacharla de tu lista. Warner Bros. confirmó que la nueva película secuela de The Batman llegará hasta mediados del 2026.

Han pasado 2 años desde que se estrenó la última película de Robert Pattinson, The Batman, y con la latente llegada del DC Universe (DCU) a las grandes pantallas, no podríamos estar más emocionados por ver el futuro que nos depara con el caballero de la noche y este nuevo mundo de superhéroes. Sin embargo, como ya ha sido usual en este género del cine, no todas las noticias que llegan suelen ser tan buenas como esperamos. Ahora, como una de las actualizaciones más tristes sobre la trilogía que prepara Matt Reeves, se reveló que The Batman: Parte 2 sufrirá de un retraso de un año.

¿Cuándo se estrenará The Batman 2?

Escena de the Batman

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el retraso de The Batman: Parte 2 será de 1 año exacto, pasando de su fecha original, 2 de octubre del 2025, al 2 de octubre del 2026.

Aunque la información oficial no da muchos detalles del por qué es que el “rata alada” tardará más en llegar a la gran pantalla, periodistas de cine estadounidenses, como Jeff Sneider, afirman que la decisión tomada por Warner Bros. Pictures se debe tanto a la falta de locaciones disponibles para iniciar el rodaje tanto a un inevitable retraso en el guion de la cinta, el cual, explican, no está listo debido a las grandes huelgas en la escena hollywoodense.

¿Qué otros cambios hizo Warner Bros?

Pattinson como Bruce Wayne

Asimismo, a la par de anunciar el retraso de la nueva película de Matt Reeves, el estudio de Bugs Bunny reveló que, como parte del reajuste de su calendario de estrenos, The Bride!, la película dirigida por Maggie Gyllenhaal y protagonizada por Christian Bale, la cual contará la historia de la novia de Frankenstein, tomará la fecha de estreno original de The Batman: Parte 2. Cabe destacar que ésta aún no contaba con una fecha prevista de estreno, sino que simplemente se esperaba su llegada para este año.

De igual manera, Alto Nights, la película gánster dirigida por Barry Levinson, se retrasará del 24 de noviembre de 2024 al 21 de marzo de 2025, y la película de Paul Thomas Anderson, que aún no cuenta con un título, se estrenará el 8 de agosto de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Se defiende! Al Pacino respondió a sus críticas de los Oscar 2024
Nota anterior ¡Se defiende! Al Pacino respondió a sus críticas de los Oscar 2024
¿De qué tratará la próxima película de Christopher Nolan?
Nota siguiente ¿De qué tratará la próxima película de Christopher Nolan?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *