¿Por qué The Batman fue un éxito? Paul Dano sobre la "fatiga de superhéroes" - Paloma & Nacho

¿Por qué The Batman fue un éxito? Paul Dano sobre la “fatiga de superhéroes”

  • 0
  • 232 views

Además del debate entre los que estaban a favor y en contra de Robert Pattinson, The Batman tuvo un éxito que Paul Dano explica.

Paul Dano comenzó su carrera en el cine a los 16 años, y ahora, a sus 39 reflexiona sobre los papeles que ha elegido a lo largo de estos 23 años. El actor es muy reconocido por elegir personajes versátiles, desafiantes y además, no tiene gran afecto por las películas de superhéroes, por lo que podría parecer un poco sorpresivo que haya aceptado ser el villano de The Batman con Robert Pattinson, ¿por qué aceptó el papel a pesar de lo que él considera como “fatiga de superhéroes?

Paul Dano platicó con Independent UK sobre sus bajos y altos momentos de su carrera actoral y por qué considera, que, a pesar de que había una “fatiga de las películas de superhérores”, The Batman pudo sobresalir.

¿Por qué The Batman logró sobresalir?

Paul Dano comenta que la fatiga de películas de súper héroes no afectó a The Batman porque esta si era una película real.

“Tienes todas estas películas de súper héroes donde sabes todo lo que pasará. Cuando leí el guión de The Batman, sabía que sería una película real, porque ante ponía la calidad sobre la cantidad”, comentó al medio.

Además añadió que cada frase se sentía el estilo y astucia del escritor y director Matt Reeves.

La versatilidad en los papeles de Paul Dano

La versatilidad en los papeles de Paul Dano es notable. Desde su destacada actuación en Petróleo sangriento hasta su participación en Pequeña Miss Sunshine y The Batman, Dano ha demostrado habilidad para interpretar una amplia gama de personajes.

Ya sea desempeñando roles de villano en películas como The Batman o mostrando una vulnerabilidad conmovedora en dramas como Pequeña Miss Sunshine, su capacidad para sumergirse en diversos personajes es impresionante.

Su versatilidad también se extiende a sus proyectos detrás de cámaras, como su debut como director en Wildlife. La carrera de Dano refleja una dedicación a la artesanía actoral y una disposición a explorar diferentes aspectos del mundo del cine.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¿Rompecorazones? Christian Bale terminó la relación amorosa de Billie Eilish
Nota anterior ¿Rompecorazones? Christian Bale terminó la relación amorosa de Billie Eilish
¿Habrá Spider-Man 4 de Sam Raimi? Este actor afirma los rumores
Nota siguiente ¿Habrá Spider-Man 4 de Sam Raimi? Este actor afirma los rumores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *