¡A esperar un poco más! Terrifier 2 cambia su fecha de estreno en México - Paloma & Nacho

¡A esperar un poco más! Terrifier 2 cambia su fecha de estreno en México

  • 0
  • 567 views

Las Navidades retoman su pureza y Art el payaso prefiere esperar un poco para dar la bienvenida al nuevo año.

 

Todo apuntaba a que las audiencias mexicanas tendrían una Navidad más roja que nunca. No por el colorido traje de Santa Claus, sino por la sangre derramada por Art el payaso. Y es que luego de marcar de por vida a las audiencias estadounidenses, el brutal personaje agendaba su llegada a salas mexicanas para finales de diciembre.

terrifier 2 cambia su fecha de estreno en méxico 3

¡Cambio de planes! Así lo anuncia Imagen Films Mx en un comunicado en que notifica que la inquietante película ha sufrido una modificación en su fecha de estreno. Vayan por su agenda 2023, para apuntar el nuevo día:

12 de enero de 2023

 

Se confirma además que Art llegará con todo, pues abrirá en más de 400 salas en todo el país. Lo mejor de todo es que los amantes del terror podrán verla completa, sin cortes ni censura alguna. Gore puro y duro que no es apto para las audiencias más sensibles. Si no nos creen, pregúntenle al público estadounidense que tanto padeció con ella.

La película trae de vuelta a Art el payaso, ¡literalmente!, ya que el personaje resucita con la firme intención de cazar a una joven y su hermano menor en plena noche de Halloween. Pero si Terrifier 2 se ganó el título de la película de terror del año no fue necesariamente por su historia, su dirección o sus actuaciones, sino por los efectos provocados en las audiencias.

terrifier 2 cambia su fecha de estreno en méxico 2

Reportes desde distintas salas de cine y viralizados en redes sociales hablaban de personas que se desmayaban durante las funciones, otras sufrían náuseas y mareos, y algunas otras volvían el estómago. Esto sólo aumentó la curiosidad entre el público que quería saber si la cinta era tan brutal como se decía. ¡Que lo era!

Esto ha sido clave para que la cinta, realizada con una inversión mínima, acumule una recaudación superior a los $10 MDD que la convierten en una de las producciones más rentables del año. Lejos de disminuir con el paso de las semanas, sus números van en aumento con la liberación de cada vez más copias. Y por supuesto, la internacionalización.

terrifier 2 cambia su fecha de estreno en méxico 1

No queda nada para que el público mexicano descubra las razones detrás de este sangriento furor provocado por Terrifier 2. ¿Se atreverán a verla? Digan que sí, que seguro no querrán molestar al buen Art tan temprano en el nuevo año.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡El Superman de Henry Cavill ya está de regreso! Bueno… en forma  de banner del DCU
Nota anterior ¡El Superman de Henry Cavill ya está de regreso! Bueno… en forma de banner del DCU
¡La séptima película live-action de la saga! Ve el primer tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias
Nota siguiente ¡La séptima película live-action de la saga! Ve el primer tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias
Notas relacionadas