¡El Superman de Henry Cavill ya está de regreso! Bueno... en forma de banner del DCU - Paloma & Nacho

¡El Superman de Henry Cavill ya está de regreso! Bueno… en forma de banner del DCU

  • 0
  • 535 views

Aunque no ha confirmado nada, DC Studios sigue sugiriendo el regreso de Henry Cavill como Superman.

 

¿Es oficial? ¡El Superman de Henry Cavill está de vuelta! No en una película, una serie, ni siquiera otro crossover. En otras palabras, en ninguno de los rumores que tanto han resonado estas últimas semanas. Más bien en un banner oficial del DC Universe que pende en la Comic-Con Experience de Brasil.

¿Decepcionados? Tranquilos, que estas son mejores noticias de lo que parecen en primera instancia. Primero, la imagen [vía].

superman de henry cavill regresa en banner del dcu comic con experience brasil

Hubo un tiempo en que el personaje fue virtualmente borrado de la franquicia cinematográfica. Sus películas individuales fueron descartadas y el cameo de ¡Shazam! generó sentimientos encontrados por no mostrar el rostro del héroe. La situación se extendió más allá de las películas, con el héroe suprimido de cualquier material promocional. No sorprende que muchos pensaran lo peor.

No nos vayamos al otros extremo. Es pronto para echar las campanas al vuelo. El banner en cuestión no confirma nuevos proyectos, sino que muestra una vieja imagen de Liga de la Justicia. Aún así, deja ver el interés de la franquicia y sus renovados altos mandos por rescatar al superhéroe por excelencia. Primero el cameo de Black Adam ¡y ahora esto!

zack snyder felicita a henry cavill por su vuelta como superman 2

De continuar así, parece sólo cuestión de tiempo para que el retorno del Superman de Henry Cavill se concrete. ¡Y no podemos esperar! Eso sí, recuerden lo que dijo James Gunn: no crean todos los rumores que escuchan y confíen sólo en fuentes fidedignas.

Lamentablemente la emoción por Superman no se extiende a todos los personajes. Nos referimos al Flash de Ezra Miller y al Batman de Ben Affleck. La situación del primero puede disimularse un poco porque la película individual del velocista aún está pendiente de estrenar. Sin embargo, a nadie sorprende que DC quiera deslindarse temporalmente de su polémico actor. En el caso de Batffleck, el estatus del encapotado es incierto, pues el actor anunció que dejaba el manto para luego retomarlo en este proyecto. Su lugar en el banner, mas no en la franquicia, es tomado por el murciélago de Robert Pattinson, también conocido como Battinson. Algo que podría tornarse confuso para algunos.

futuro flash riesgo

Queda mucho por hacer en la renovación del DC Universe, pero lo visto hasta ahora nos da al menos algunas ideas de lo que podemos esperar a futuro.

Autor

¡Afila las garras! Hugh Jackman comparte el momento en que decidió regresar como Wolverine
Nota anterior ¡Afila las garras! Hugh Jackman comparte el momento en que decidió regresar como Wolverine
¡A esperar un poco más! Terrifier 2 cambia su fecha de estreno en México
Nota siguiente ¡A esperar un poco más! Terrifier 2 cambia su fecha de estreno en México
Notas relacionadas