Terminó la filmación de Mesa de regalos, comedia mexicana - Paloma & Nacho

Mesa de regalos, con José Eduardo Derbez, termina de filmarse

  • 0
  • 96 views

Muy pronto, llegará una nueva comedia romántica. Conoce todos los detalles.

La filmación de Mesa de regalos, una nueva comedia romántica mexicana, acaba de concluir. La cinta estará protagonizada por Cassandra Sánchez-Navarro (Todas menos tú) y José Eduardo Derbez (El roomie), quienes le darán vida a una pareja muy poco convencional. A continuación, te decimos qué puedes esperar de ella antes de su estreno, el cual llegará muy pronto.

¿Dónde sucedió la filmación de Mesa de regalos?

Este largometraje, que promete sacarle muchas carcajadas al público, fue filmado en la Ciudad de México. Después de varias semanas de rodaje en varios puntos de la capital, la captura de escenas terminó este pasado 17 de abril de 2024. Por lo que se sabe, la ciudad se retratará destacando su aire cosmopolita y urbano.

Cassandra Sánchez-Navarro y José Eduardo Derbez filmando Mesa de regalos.

¿De qué trata?

Una sinopsis oficial, compartida por las compañías productoras The Mediapro Studio y Pampa Films, adelanta lo siguiente:

“Nicolás y Antonia son dos amigos toda la vida que ven cómo el resto disfrutan estabilidad en lo emocional y en lo laboral, mientras ellos son un desastre. Después de asistir a más de una decena de bodas ajenas y buscando el empujoncito económico que necesitan p ara cumplir sus sueños, deciden poner en marcha idea descarada pero brillante: ¡casarse! Pero no lo harán de verdad, sus planes son anunciar su supuesto amor escondido, organizar una gran boda, recolectar el dinero de los regalos y que Antonia deje plantado a Nicolás en el altar. Asumen que después del escándalo nadie será capaz de pedir que le devuelvan el regalo y así se dividirán el botín para financiar sus sueños”.

¿Quiénes son parte del reparto y equipo de producción de Mesa de regalos?

Además de Cassandra Sánchez-Navarro y José Eduardo Derbez, en la película también actuarán Verónica Bravo (Regina), Gustavo Egelhaff (Diego), Ariel López Padilla (Ramiro), Daniel Tovar (Felipe) e Irán Castillo (Liliana).

La película será dirigida por Noé Santillán-López (Infelices para siempre) a partir de una idea de Juan Carlos Aparicio (Consuelo) y Mateo Stivelberg, quienes también escribieron el guion junto a Daniela Richer. Los productores ejecutivos son Catalina Porto, por parte de The Mediapro Studio, y los hermanos Pol y Cabe Bossi por parte de Pampa Films.

mesa de regalos
José Eduardo Derbez con el director, Noé Santillán-López.

¿Cuándo se estrena?

Mesa de regalos llegará a los cines a inicios de 2025, distribuida por Star Distribution.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Horóscopo cinéfilo: Tauro, ¿quiénes son los actores más top?
Nota anterior Horóscopo cinéfilo: Tauro, ¿quiénes son los actores más top?
Sundance CDMX 2024: Sujo – Tráiler y todo lo que debes saber
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: Sujo – Tráiler y todo lo que debes saber
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *