¡Adrián Uribe y Consuelo Duval, en pantalla grande! Tenemos nuevo tráiler de Infelices para Siempre - Paloma & Nacho

¡Adrián Uribe y Consuelo Duval, en pantalla grande! Tenemos nuevo tráiler de Infelices para Siempre

  • 0
  • 752 views

La comedia Infelices para Siempre reúne a Consuelo Duval y Adrián Uribe como un matrimonio que debe repetir su aniversario una y otra vez.

 

¿Cuántas veces hemos visto películas cuyo recurso narrativo es vivir el mismo día una y otra vez? Desde la clásica Hechizo del Tiempo hasta la cinta de horror moderno Feliz Día de tu Muerte, esta artimaña fílmica lo mismo encaja en una historia sobre asesinos seriales, un drama de época… y una comedia mexicana.

En México ya nos habíamos tardado un poco en explotar este tipo de fórmulas y estamos por descubrir qué tan bien se aplican a los tiempos contemporáneos de la mano de los comediantes Consuelo Duval y Adrián Uribe, quienes protagonizan Infelices para Siempre.

infelices para siempre stills de la pelicula de comedia mexicana (2)

El nuevo tráiler de la cinta, cuyo estreno original iba a ser a mediados de este 2022, nos muestra a “María José y Alfredo, quienes están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su luna de miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron”, se adelanta en la sinopsis oficial.

Dirigida por Noé Santillán-López (Veinteañera, Divorciada y Fantástica) y con un guion de Miguel García Moreno (Control Z) y Adriana Pelusi (Control Z), la película reúne por primera vez en pantalla grande los talentos de Duval y Uribe, una de las parejas más queridas de la televisión gracias a sus personajes de “El Vítor” y “Nacaranda”, extraídos del programa La Hora Pico.

infelices para siempre stills de la pelicula de comedia mexicana (3)

En este filme familiar, por lo que podemos ver en el avances, la dupla cómica intentará lucirse como una pareja dispareja cuyo amor mutuo se pierde en el camino de la rutina y la monotonía. En su afán por descubrir cómo salir de ese loop de vida, la llama entre ambos vuelve a resurgir. Con este planteamiento, de entrada, podemos augurar risas conocidas entre los fans de Duval y Uribe.

“Me encanta la comedia, y debemos entender que este género no tiene que ser visto desde lo negativo, al contrario, lo ideal es utilizar el cine para transmitir mensajes que valen la pena y que son capaces de narrar temas que muchos no tratan con facilidad”, dijo Noé Santillán-López en entrevista con PECIME.

Filmada en locaciones de San Carlos y Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, Infelices para Siempre cuenta también con las actuaciones de Pocholo, Eduardo Yáñez, Ari Telch, Livia Brito, Angélica Aragón y Luis Arrieta. Su fecha de estreno planeada hasta el momento, es el próximo 23 de enero.

Autor

¡Buenas noticias! Nic Cage sí regresaría para La Leyenda del Tesoro Perdido 3
Nota anterior ¡Buenas noticias! Nic Cage sí regresaría para La Leyenda del Tesoro Perdido 3
¡Ya bájenle a las críticas! Defiende Rob Marshall, director de La sirenita, la contratación de Halle Bailey
Nota siguiente ¡Ya bájenle a las críticas! Defiende Rob Marshall, director de La sirenita, la contratación de Halle Bailey
Notas relacionadas