Tráiler y todo lo que debes saber sobre Todas menos tú

  • 0
  • 359 views

Esta película relata de manera divertida lo mejor y lo peor de una amistad.

Si tienes un grupo de amigos muégano, que jalan para todos lados, entonces les gustará ver juntos este próximo estreno de Todas menos tú (2024) en Cinépolis. Mira y comparte aquí el tráiler de esta película que se grabó en el Caribe Mexicano.

¿De qué trata?

Todas menos tú es la historia de un grupo de amigos muy cercanos, de esos que piensan que no pueden vivir el uno sin el otro. Y todo va bien hasta que uno de ellos anuncia que se va a casar.

Sus amigos no apoyan su decisión y dos noches antes de la boda parecen encontrar la mejor oportunidad para sabotear el evento.

Elenco y equipo de producción

Estelarizada por Cassandra Sánchez Navarro, Ricardo Abarca, Carolina Miranda, Jesús Zavala, Ana González Bello y Oswaldo Zárate, esta comedia romántica mexicana se grabó en locaciones exclusivas de Quintana Roo.

La película es de romance y comedia, pero su tema central es la amistad. De acuerdo con la actriz Ana González Bello, en entrevista para un medio local, la historia es sobre un par de amigos que quieren mantener su relación por el resto de sus vidas, pero unas amistades que tienen no se lo van a permitir.

Todas menos tú, es una pelicula de romance y comedia, pero su tema central es la amistad.

De acuerdo con su equipo de producción, este proyecto cinematográfico tiene cinco años llevándose a cabo, y una buena parte fue realizado en bellas locaciones del Caribe mexicano. Así que eso y la calidad actoral del elenco son de entrada dos buenas razones para ver esta película dirigida por Luis Kuri (Érase una vez, 2017). La producción estuvo a cargo de No Idea Entertainment, Zima Entertainment, CDC United Network y Cinépolis,

Amigos muégano

Todas menos tú, es una pelicula de romance y comedia, pero su tema central es la amistad.

La historia es un ejemplo de esos amigos mégano de la vida. Dos noches antes de la boda de Luis (Ricardo Abarca), un grupo de amigos encuentra la oportunidad perfecta para deshacerse de Gaby (Carolina Miranda) cuando creen escuchar que le es infiel a Luis. Desde ese momento, tendrán 48 horas para descubrir con quién le está poniendo el cuerno, convencer a Luis y poder detener la ceremonia antes del “sí, acepto”.

Además, esta película cuenta con la participación de actores de la talla de Guillermo Quintanilla, Mar Carrera, Andy Chávez de Moore, Alexa Anaya, Harding Junior, Nico Galán y Hugo Catalán.

Fecha de estreno

El estreno Todas menos tú llega el 14 de febrero de 2024 a las salas de cine con sello de Garantía Cinépolis.

Póster

Todas menos tú Garantía Cinépolis

Tráiler

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos
Nota anterior ¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos
Tráiler y todo lo que debes saber de Madame Web
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *