¡Goloso! Tenoch Huerta quiere más de Namor después de Black Panther: Wakanda por Siempre - Paloma & Nacho

¡Goloso! Tenoch Huerta quiere más de Namor después de Black Panther: Wakanda por Siempre

  • 0
  • 410 views

Tras su presentación en el MCU luego de Black Panther: Wakanda por Siempre, Tenoch Huerta quiere darle más continuidad a su Namor.

Falta relativamente poco para el estreno de Black Panther: Wakanda Por Siempre, el filme que cerrará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que retomará la historia que comenzó el ahora fallecido Chadwick Boseman, interpretando al príncipe (y luego rey) wakandiano, T’Challa.

La película, que llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, será también la presentación de Namor, el príncipe mutante que viene de Talocan, una mítica ciudad submarina.

tenoch huerta futuro namor

Las expectativas por ver oficialmente a un mutante en el MCU  (por sus siglas en inglés), y al mismo tiempo a un villano del nivel de Thanos o Loki, hacen que todos los fanáticos estén emocionados, al igual que el mexicano Tenoch Huerta, quien le dará vida a Namor.

El histrión se encuentra tan comprometido con el personaje, que hace poco fue cuestionado por Total Film sobre si haría más películas con Marvel Studios, para expandir un poco más el mundo de Talocan, los mutantes y la vida bajo el agua.

“¡Espero que sí! ¡Quiero un contrato más grande! ¡Quiero más ceros en mi contrato! No, estoy bromeando”, señaló Huerta, con su particular sentido del humor.

“La mitología alrededor de Namor es inmensa. Puedes volverte loco con todo este aspecto cultural, y puedes crear muchas cosas con él, porque toma fuentes fantásticas de mitología, historias y religión. Así que espero que decidan seguir adelante con el personaje, más allá de su historia en esta cinta”.

tenoch huerta como namor en un still del trailer de pantera negra 2

Vaya que Tenoch Huerta está comprometido con su personaje: no sólo ansía ampliar su historia, sino que además, el actor aprendió el idioma maya y a nadar para poder interpretarlo.

En la película, Namor y los miembros de Talocan deciden salir a la superficie luego de ver cómo Wakanda salió de su secretismo y ponía en riesgo su anonimato. Habrá que ver cómo resulta este enfrentamiento en Black Panther: Wakanda por Siempre este 11 de noviembre. ¡Ya falta mucho menos!

Autor

De Harry para Hagrid: el adiós de Daniel Radcliffe a Robbie Coltrane
Nota anterior De Harry para Hagrid: el adiós de Daniel Radcliffe a Robbie Coltrane
Muere Robbie Coltrane, nuestro querido Hagrid en Harry Potter
Nota siguiente Muere Robbie Coltrane, nuestro querido Hagrid en Harry Potter
Notas relacionadas