La caja de pandora podría abrirse una vez más.
Luego de estrenar su nuevo álbum, The Tortured Poets Department, Taylor Swift compartió con sus fans 15 canciones más. Estas forman parte de un segundo álbum que sorprendió a muchos no sólo porque no esperaban tantas canciones más, sino por las letras de algunos temas. Uno de ellos, titulado thanK you aIMee, despertó la polémica por sus letras en mayúscula, que forman el nombre “Kim”. Una vez que escucharon el tema, millones de seguidores coincidieron en algo. La canción de Taylor Swift era una indirecta (o, mejor dicho, una muy directa) para la polémica Kim Kardashian.
Entre los versos que llamaron la atención se pueden leer las siguientes palabras:
“No creo que hayas cambiado mucho, así que cambié tu nombre y cualquier pista que te defina. Todo ese tiempo tú estabas lanzando golpes, yo estaba construyendo algo / Grité al cielo nocturno: ‘Que te jodan, Aimee’, mientras la sangre brotaba, pero no puedo olvidar la forma en que me hiciste sanar” / Y un día, tu hija llega a casa cantando una canción que sólo nosotras dos sabremos es sobre ti”.
A lo largo de sus más de 4 minutos de duración, Taylor Swift nos habla sobre la intimidación a una mujer. Pero también de cómo esta le ayudó a forjar carácter. Lejos de derrumbarla, la inspiró a convertirse en lo que es: una mujer capaz de todo, y que no se guarda nada.
Cuando los swifties se dieron cuenta del posible mensaje oculto en la canción, de inmediato fueron a las redes sociales de Kim Kardashian. Según algunas estadísticas, su perfil en Instagram perdió más de 100 mil fans tras el lanzamiento de thanK you aIMee. Y si revisan sus más recientes publicaciones, podrán encontrar todo tipo de comentarios relacionados con el tema.
Cabe mencionar que el escándalo entre ambas se remonta a muchos años atrás. Kanye West, ex esposo de Kim, arruinó un discurso de Swift en una entrega de premios asegurando que el premio lo merecía Beyoncé, su entonces esposa. Años después, cuando todo parecía haberse calmado, West dedicó una canción sumamente irrespetuosa a Taylor. Y cuando ella se defendió, Kim aseguró que había dado su visto bueno la canción. Así surgió la enemistad entre ambas.
Por ahora, Kim Kardashian no ha respondido a la canción de Taylor Swift. Una fuente cercana a la socialité reveló a Life & Style que Kim planea mantener un bajo perfil respecto al tema, pues ya lo superó.
“Básicamente estaba protegiendo a su hombre. Estoy seguro de que Kim podría aclarar lo que realmente sucedió y por qué hizo lo que hizo, pero no creo que quiera volver a abordar esa situación en particular. Simplemente abriría una caja de Pandora completamente nueva y ella realmente ha seguido adelante”.
¿Creen que, en verdad, Kim pueda mantenerse lejos del tema o responderá gracias a la presión de los swifties?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.