Orlando Bloom quiere volver a la franquicia de Piratas del Caribe

¿El regreso de Will Turner? Orlando Bloom quiere volver a la franquicia de Piratas del Caribe

  • 0
  • 1,092 views

Aunque en el pasado se había negado a la idea, ahora Orlando Bloom considera seriamente regresar a la franquicia de Piratas del Caribe.

La franquicia cinematográfica de Piratas del Caribe ha sido una de las más populares y exitosas en los últimos años en Hollywood desde que su primera entrega se estrenó en hace exactamente 20 años, en 2023. Esto fue en gran parte a sus protagonistas: Johnny Depp como el encantador Jack Sparrow, y Orlando Bloom como el joven rebelde Will Turner.

Junto con Keira Knightley, quien interpretó a Elizabeth Swann, el interés amoroso de Will, quien eventualmente también se convierte en un pirata, el trío convirtió a la saga en un fenómeno cinematográfico y una enorme máquina de ganar dinero para Disney.

Keira Knightley como Elizabeth Swann

Con la conversación constante de una sexta película en el horizonte, los fans de todo el mundo se preguntan con ansiedad quiénes regresarán para una aventura más en altamar. Si bien aún no se sabe si volverá Depp, en especial luego de su polémico y mediático caso de divorcio con Amber Heard, Orlando Bloom reveló recientemente en una nueva entrevista con Parade que tiene muchas ganas de regresar como Will Turner.

Mientras promovía la última temporada de su serie dramática de fantasía Carnival Row, se le preguntó al actor acerca de los papeles más famosos de su filmografía que le gustaría retomar en un nuevo proyecto. De inmediato, Orlando Bloom sacó a flote la franquicia de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe películas

“Pude volver e interpretar a Legolas en El Hobbit, que fue 10 años después. Pensé: ‘¡Esto es muy divertido!’. Y creo que Will Turner sería uno que me encantaría. Will es genial. No me importaría ver cómo se ve Will hoy en día. Era un tipo muy serio y decente, pero después de retumbar en el fondo del océano durante tanto tiempo, como lo habría hecho hasta este punto, sería interesante ver cómo sale cambiado a la superficie”.

Bloom apareció por última vez en la quinta aventura de la saga, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017), en un pequeño cameo como Will Turner, quien desde entonces ha estado vinculado al Flying Dutchman como su capitán, después de la derrota a Davy Jones.

Orlando Bloom Disney película

En aquella cinta, el hijo de Will y Elizabeth, Henry, se embarca en un viaje con Jack Sparrow y Barbossa (Geoffrey Rush) para encontrar el Tridente de Poseidón, que liberaría a su padre de su maldición. La película se desempeñó muy bien en la taquilla mundial, como se esperaba, recaudando casi mil millones de dólares.

El actor Brenton Thwaites, quien interpretó al hijo de Will, también expresó recientemente un gran interés por regresar a la franquicia para repetir su papel. Durante una entrevista en mayo del año pasado, el actor dijo con entusiasmo que le encantaría volver en una cinta original o en un spin-off de su personaje.

Orlando Bloom Piratas del Caribe Will Turner

“Oh, eso sería muy interesante, me encantaría verlo. ¡Creo que podría jugar de nuevo (con el papel)! Creo que hay una manera de cristalizarlo si es el período de tiempo adecuado”, señaló Thwaites sin ofrecer más detalles.

Will Turner personaje Disney

Hasta ahora se sabe que el director Joachim Rønning regresará para la sexta película de la saga, que actualmente no tiene un título ni una ventana de lanzamiento tentativa. Jerry Bruckheimer permanecerá como productor, mientras que Ted Elliott, quien escribió las primeras cuatro películas, coescribirá la nueva aventura junto a Craig Mazin (The Last of Us).

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Qué joya! Ya está en línea el Diccionario de Directores del Cine Mexicano
Nota anterior ¡Qué joya! Ya está en línea el Diccionario de Directores del Cine Mexicano
Una tragedia familiar: fallece Jansen, hermano de la actriz Hayden Panettiere, a los 28 años
Nota siguiente Una tragedia familiar: fallece Jansen, hermano de la actriz Hayden Panettiere, a los 28 años
Notas relacionadas