Famosa cantante se muestra en contra de Taylor Swift: “No es importante”

Famosa cantante se muestra en contra de Taylor Swift: “No es importante”

  • 0
  • 280 views

Pocas se salvaron de sus filosos comentarios.

Si pensamos en las figuras musicales más importantes de los últimos años, el nombre de Taylor Swift no puede faltar. La cantante se ha convertido en todo un fenómeno musical y mediático gracias a sus letras, conciertos, y también a su vida privada, algo que ha enamorado a millones de fans y famosos en todo el mundo. Tristemente, Courtney Love no se encuentra entre ellos. La cantante, compositora y actriz, que fundó la banda Hole a finales de los 80, tiene fuertes comentarios al respecto de la cantante y lo que ha provocado. Básicamente, Courtney Love está lo más lejos posible de ser fan de Taylor Swift.

En entrevista para Evening Standard, Love fue cuestionada sobre lo que opinaba de ciertas figuras femeninas que se han convertido en íconos musicales. La primera de ellas fue Taylor Swift:

“Taylor no es importante. Puede ser un espacio seguro para las chicas, y probablemente es la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista”.

Taylor Swift en The Eras Tour, críticas de Courtney Love
Foto: Nicole Hester / The Tennessean

Sólo esas palabras bastaron para que se iniciara una revolución en redes sociales. Miles de swifties retomaron los comentarios para defender a su ídolo, e incluso cuestionaron las credenciales con que alguien como Love podía criticar a Taylor Swift. Otros tantos defendieron a Courtney y pidieron respeto por su carrera, afirmando que, con muchos años más de carrera, sabía lo que decía.

Pero si creían que Taylor Swift era la única “víctima” de Courtney Love, están equivocados. Otras importantes cantantes también recibieron comentarios negativos por sus carreras. Entre ellas podemos encontrar a la icónica Madonna y a Lana Del Rey, quien recientemente ofreció una presentación impresionante en el Festival de Coachella.

“No me agrada y yo no le agrado. Amé Desperately Seeking Susan, pero por la ciudad de Nueva York, y no tanto por ella”, dijo de Madonna. “No me ha gustado Lana desde que hizo el cover de una canción de John Denver, y creo que debería tomarse siete años de descanso”. Hasta Take Me Home Country Roads pensaba que era genial. Cuando estaba grabando mi nuevo álbum, tuve que dejar de escucharla porque me estaba influenciando demasiado”.

Courtney Love You Know My Name
Courtney Love en el video de You Know My Name

Aunque las críticas a estas dos celebridades también se encontraron con muchos defensores, estos no hicieron tanto ruido como sí lo causaron los swifties. De pronto, surgió una duda totalmente válida: ¿qué cantantes sí le gustan? Según ella, disfruta los temas de Nina Simone, Patti Smith y Julie Lindon, por ejemplo. ¿Y Beyoncé?

“Me gusta la idea de que Beyoncé haga un disco country porque se trata de que las mujeres negras entren en espacios donde antes sólo se permitía a las mujeres blancas, no es que me guste mucho. Como concepto, me encanta. Simplemente no me gusta su música”.

No mucho tiempo después de que la polémica estallara, varios medios han buscado a representantes de Taylor Swift para responder a los comentarios. Hasta ahora, no hay contestación alguna. ¿Están de acuerdo con las palabras de Courtney Love?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Los mejores estrenos de abril para disfrutar en Cinépolis
Nota anterior Los mejores estrenos de abril para disfrutar en Cinépolis
5 blockbusters censurados
Nota siguiente 5 blockbusters censurados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *