Clara Bow, la estrella del cine que inspiró a Taylor Swift

¿Quién es Clara Bow, la estrella del cine que inspiró a Taylor Swift en su nuevo álbum?

  • 0
  • 112 views

¿Por qué Taylor le dedica una canción a esta encantadora actriz de los años veinte?

El último disco de Taylor Swift no sólo incluye referencias a Pobres criaturas, sino también a una actriz del cine mudo de Hollywood. En su esperado disco nuevo: The Tortured Poets Department, la cantante homenajea a Clara Bow, una “It girl” de encanto innato. Aquí te contamos más de ella.

Su nombre era Clara Bow, una actriz del cine mudo“It girl’ original en la que Taylor Swift se inspiró para esta nueva canción. Swift está en el Top ahora por este anhelado lanzamiento que los swifties esperaban con los días contados para escucharlo completo. Y la sorpresa fue aún mayor cuando escucharon la canción que desde febrero sabían que se llamaría “Clara Bow”, dedicada a aquella actriz de los años veinte.

¿Quién es Clara Bow, la actriz a la que Taylor Swift le canta?

El nuevo disco de Taylor Swift, The Tortured Poets Department salió este 19 de abril. Y en este undécimo disco de su carrera se encuentra una canción que se llama “Clara Bow“, una estrella de cine de los años veinte, cuya carrera terminó a los 28 años, y que siempre será recordada como la “It Girl” original. 

¿Qué significa una “It Girl“? Literalmente significa “chicas con estilo”, en referencia a mujeres joven con un atractivo e interés mediático, que cuidan hasta el más mínimo detalle de su imagen y forma de estar.  Clara Bow fue una de las estrellas más emblemáticas de aquella década y la reconocían como “The It Girl”, por su carisma deslumbrante y su presencia magnética en la pantalla grande.

Según Rotten Tomatoes, ella es la “It girl” original de Hollywood y el primer verdadero símbolo sexual del cine.

La esencia de Clara Bow

En esta nueva canción Swift canta sobre la angustia del pasado, su vínculo con los medios y un intenso periodo general de su vida. Según una entrevista exclusiva que tuvo People con las bisnietas de Bow, Nicole Sisneros y Brittany Grace Bell, tras escuchar la canción explicaron que instantáneamente sintieron “escalofríos”. Y señalaron que la canción “traza poéticamente paralelos entre Clara Bow y Taylor”

“Artistas tanto crudas como increíblemente talentosas”, dijo Sisneros de ambas artistas. Además, recalcó que a ella y a su familia les encantó la canción y agradecieron que Taylor tuviera este gesto a través de su composición.

 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Sundance CDMX 2024: Sujo – Tráiler y todo lo que debes saber
Nota anterior Sundance CDMX 2024: Sujo – Tráiler y todo lo que debes saber
Zendaya: ¿Cómo fue su experiencia trabajando con Luca Guadagnino?
Nota siguiente Zendaya: ¿Cómo fue su experiencia trabajando con Luca Guadagnino?