Sylvester Stallone será protagonista en nueva comedia de acción

Sylvester Stallone será protagonista en nueva comedia de acción

  • 0
  • 678 views

Sylvester Stallone protagonizará la comedia de acción de Amazon Studios “Never too old to die”, escrita por Brian Otting.

Según reporta Deadline, Amazon Studios adquirió el guion de Brian Otting, Never Too Old to Die, una comedia de acción que protagonizará Sylvester Stallone.

La comedia de acción, que producirán Stallone y Braden Aftergood para Balboa Productions, cuenta cómo un misterioso asesinato dentro de una casa de retiro para espías que desencadena la misión personal de un héroe de la Guerra Fría para encontrar al criminal que vive entre ellos.

Este será el primer proyecto incluido en el acuerdo de varios años que firmó Stallone y Balboa (su casa productora) con Amazon Studios. Un deal en el que Stallone escribirá, dirigirá, producirá y protagonizará tanto guiones de películas y otros proyectos para el estudio, en cine y TV. Todavía no se ha asignado un director.

Stallone recientemente dirigió la película de superhéroes Némesis, y actualmente interpreta al capo de la mafia de Nueva York Dwight “The General” Manfredi en la aclamada serie de drama criminal Tulsa King, del creador Taylor Sheridan. Según Nielsen, el debut de la serie marcó un récord de cable del 2022 cuando se estrenó el primer episodio.

La compañía productora de Stallone ha tenido un buen año y esta comedia se suma a su lista de proyectos

tulsa-king-stallone-

Stallone repetirá su papel en el Universo Marvel del capitán Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llega a los cines el 5 de mayo, y aparecerá junto a su familia en la docuserie The Family Stallone, que se estrena el 17 de mayo. También regresará para la nueva entrega de la exitosa franquicia de acción Los Indestructibles, que se exhibirá en agosto.

Fundada por Stallone y Aftergood en 2018, Balboa Productions es productora tanto de Némesis como de Tulsa King; esta última obtuvo una renovación para una temporada 2 el otoño pasado.

-comedia-stallone-de-niro-

Actualmente, la compañía está trabajando en una adaptación cinematográfica de Lost on a Mountain in Maine, una historia de supervivencia para adultos jóvenes basada en el relato real del angustioso viaje de un niño a través del vasto desierto de las montañas Katahdin. Balboa también está preparando actualmente la película de género Scavenger Hunt, que Elle Callahan escribirá y dirigirá para MGM/Amazon.

Otting es un escritor y director cuyo cortometraje, Prom Car ’91, se ha presentado en festivales de todo el mundo, incluido Fantastic Fest, obteniendo premios como Mejor comedia de terror en Nightmares Film Festival y Mejor comedia de terror en Nevermore Film Festival. También ha escrito sobre cine para varios de los principales medios de comunicación y fue redactor y presentador de Science of the Movies, en Discovery Science Channel, NextMovie Daily, en MTV, y The Yahoo Movie Show, en Yahoo.

-nueva-comedia-stallone-

Este será el regreso de Sylvester Stallone a la comedia después de la fallida Ajuste de Cuentas, del 2013, donde se enfrenta a Robert de Niro en un último duelo de box. La película fue severamente vapuleada por la crítica e incluso Stallone fue nominado al premio Razzie por su actuación.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Los tres mosqueteros tiene escenas postcréditos?
Nota anterior ¿Los tres mosqueteros tiene escenas postcréditos?
¡Qué buena suerte! Aziz Ansari debutará como director con Keanu Reeves y Seth Rogen
Nota siguiente ¡Qué buena suerte! Aziz Ansari debutará como director con Keanu Reeves y Seth Rogen
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *