Se anuncia elenco de Los indestructibles 4 - Paloma & Nacho

Se anuncia elenco de Los indestructibles 4

  • 0
  • 1,423 views

11 años después de su primera película, estos mercenarios siguen imparables.

Lionsgate y Millennium Media están desarrollando una cuarta entrega de The Expendables, mejor conocida en español como Los indestructibles.

La primera cinta que estrenó en 2010 gira alrededor de un operativo de la CIA que contrata a un equipo de mercenarios para eliminar a un dictador latino y a un agente renegado de la CIA. Protagonizan Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Randy Couture, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews, Steve Austin y Mickey Rourke.

En 2012 estrenó la secuela que sumó a Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y Liam Hemsworth. La tercera película (que pueden ver AQUÍ) llegó a las salas de cine en 2014. Antonio Banderas, Wesley Snipes, Ronda Rousey, Mel Gibson y Harrison Ford se sumaron al elenco y Bruce Willis quedó fuera.

Siete años después de ese final tenemos noticias de la cuarta entrega. Los fans estarán felices de saber que por lo menos cuatro miembros del reparto original ya han sido confirmados: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture. Como ha sido costumbre sumar nuevas caras en cada película, ésta no es la excepción y The Hollywood Reporter anunció el nombre de quienes se suman a este nueva entrega: 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa.

No se han revelado detalles sobre la trama pero de acuerdo a fuentes de THR, en esta ocasión Statham tendrá más protagonismo que Stallone.

“La nueva película subirá las apuestas y será la aventura más grande y brutal hasta ahora”, comentó Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado.

Los indestructibles 4 será dirigida por Scott Waugh y el rodaje iniciará en octubre de este año.

Autor

La familia Monster 2, trailer de la película animada
Nota anterior La familia Monster 2, trailer de la película animada
Se confirma la secuela de Jungle Cruise
Nota siguiente Se confirma la secuela de Jungle Cruise
Notas relacionadas