¡Ya hay fecha para el inicio de filmación de Superman: Legacy!

¡Ya hay fecha para el inicio de filmación de Superman: Legacy!

  • 0
  • 302 views

¿Se convertirá en la salvación de DC en cines?

Tras 10 meses de preproducción, el equipo de Superman: Legacy está listo para iniciar la filmación de la esperada cinta. Tras una lectura de guion en la que se reveló un posible logo para la película, meses de castings y mucha expectativa, el nuevo hijo de Krypton está listo para emprender el vuelo.

La confirmación se dio en el marco de la más reciente junta de Warner Bros. Discovery para dar a conocer sus ganancias. Este viernes por la mañana, David Zaslav, CEO de la compañía, confirmó que será en la semana del 26 de febrero al 1º de marzo cuando James Gunn inicie a filmar con todo el reparto. De acuerdo con los asistentes al evento, Zaslav mostró un gran optimismo a la hora de hablar sobre Superman: Legacy, película que representa una gran esperanza para el estudio.

James Gunn junto a Margot Robbie dirigiendo El Escuadrón Suicida

“En pocas palabras, el estudio realmente ha tenido un desempeño deficiente, incluso a finales de año, cuando tuvimos algunas dificultades reales. Pero somos muy optimistas este año, y nos ha dado la oportunidad de tener muchas ventajas en los próximos dos años”, mencionó (vía)

Recientemente, James Gunn también publicó la primera imagen oficial del elenco. Se les vio junto al director tras la primera lectura del guion. Los comentarios no se hicieron esperar, pues hubo quien destacó que Nicholas Hoult ya se rapó para dar vida a Lex Luthor. David Corenswet, el protagonista de la película, también apareció en la imagen, pero aún no deja ver su nueva musculatura.

Las expectativas por Superman: Legacy son tremendamente altas, y no sólo por parte de los fans. La película servirá como punta de lanza para el nuevo Universo Cinematográfico de DC (DCU por sus siglas en inglés), el cual busca reivindicar a los héroes de dicha casa editorial tras una década con más penas que glorias. Es cierto que el cine de superhéroes no atraviesa por un gran momento, pero Gunnar Wiedenfels, Jefe de Finanzas de Warner Bros. Discovery, señala que aún esperan grandes resultados.

Superman en cómic volando junto al Daily Planet

“En lo que respecta al cine, obviamente este seguirá siendo un negocio impulsado por el éxito. El año pasado fue un gran ejemplo, con el mayor éxito en la historia del estudio cinematográfico (Barbie) y algunos desafíos reales en toda la industria del cine de superhéroes”.

Aunque el público tuvo todo tipo de opiniones respecto a Flash, Blue Beetle y Aquaman y el reino perdido, una cosa fue cierta: la taquilla no estuvo de su lado. Ahora más que nunca, el estudio necesita levantar la cara ante un 2023 poco alentador. Volviendo a Superman: Legacy, el inicio de su filmación sólo significa una cosa: ¡pronto podríamos tener el primer vistazo a los looks de los personajes! ¿Cómo se imaginan el traje del superhéroe?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Veremos a Loki en Deadpool y Wolverine? Esto dice Tom Hiddleston
Nota anterior ¿Veremos a Loki en Deadpool y Wolverine? Esto dice Tom Hiddleston
Días perfectos tendrá funciones incluyentes
Nota siguiente Días perfectos tendrá funciones incluyentes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *