¡Rompió su corazón! Esto le dijo James Gunn a Joe Manganiello de volver a DC

¡Rompió su corazón! Esto le dijo James Gunn a Joe Manganiello sobre el futuro de Deathstroke

  • 0
  • 392 views

Una respuesta con la que no muchos estuvieron de acuerdo.

Hace algunos años, cuando Warner Bros. tenía al Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) como una de sus grandes franquicias, Joe Manganiello fue elegido para interpretar a Deathstroke. El reconocido villano de Batman hizo su debut en la escena postcréditos de Liga de la Justicia, pero nunca más se le volvió a ver. Ahora, James Gunn es el encargado de dirigir el destino de DC en cines, lo cual significa una nueva oportunidad para contar la historia de varios personajes. Recientemente, Joe Manganiello se acercó a Gunn para saber si Deathstroke (interpretado por él) podría tener cabida en el nuevo universo… y los resultados no fueron lo que esperaba.

Así lo reveló el actor en una entrevista para Comic Book. Según sus palabras, hace no mucho tuvo la oportunidad de conversar con el director de Superman: Legacy. En ese breve encuentro, le sugirió la posibilidad de retomar su papel en alguna próxima producción de DC Studios. Cabe mencionar que Manganiello nunca tuvo la oportunidad de explotar a Deathstroke, pues la película en solitario de Batman, donde sería el villano principal, jamás se concretó. ¿Cuál fue la respuesta de James Gunn?

Deathstroke en Liga de la Justicia junto a Lex Luthor

“James es mi amigo, y tuvimos una conversación al respecto. Jim Lee, de DC Cómics, quería que creara una serie de novelas gráficas basadas en el guion que escribí para la película sobre el origen de Deathstroke. Cuando el DCEU fue desmantelado, mi película también se quedó en el camino. Jim lo leyó y quería que fuera una serie de novelas gráficas, pero nadie podía asegurarme que, si (el guion) llamaba la atención de directores y productores, yo podría estar relacionado con la película. Así que tuve que dejarlo pasar. James Gunn me dijo, sobre el personaje: ´Déjalo ir´”.

Si tenían alguna esperanza de ver al ex esposo de Sofía Vergara como el imponente Slade Wilson / Deathstroke, desafortunadamente tendrán que decirle adiós. Todo indica que James Gunn no tiene interés alguno en seguir con las versiones de los personajes que Zack Snyder presentó hace algunos años. Esto no indica que el DCU no tenga cabida para Deathstroke; simplemente, no será con la interpretación de Manganiello.

Deathstroke Joe Manganiello escena eliminada Liga de la Justicia

Hasta ahora, el personaje no ha sido mencionado en los planes del próximo DCU. Ni siquiera los proyectos enfocados en villanos o antihéroes, como Creature Commandos, The Authority o Waller involucran a Deathstroke. Luego de que las declaraciones llegaran a redes sociales, varios usuarios de las mismas comentaron que la decisión podría ser un grave error. Al parecer, más de un espectador se quedó con las ganas de ver al antagonista en la pantalla grande, así que será interesante ver si Gunn cambia sus planes ante la respuesta obtenida.

¿Se quedaron con ganas de ver a Joe Manganiello como Deathstroke? ¿Creen que regresarle el papel es una buena decisión o prefieren a un nuevo actor?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Todo un profesional! Así entrenó el perro de Anatomía de una caída para “hacerse el muerto”
Nota anterior ¡Todo un profesional! Así entrenó el perro de Anatomía de una caída para “hacerse el muerto”
Participa y GANA un kit de peluches de Red, de Disney Pixar
Nota siguiente Participa y GANA un kit de peluches de Red, de Disney Pixar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *