Studio Ghibli confirma que Hayao Miyazaki no se retira aún

¡No se va, no se va! Studio Ghibli confirma que Hayao Miyazaki no se retira aún

  • 0
  • 377 views

Después del estreno de El niño y la garza, el cineasta Hayao Miyazaki continuará trabajando para Studio Ghibli

En el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), el renombrado estudio de animación Studio Ghibli sorprendió a sus seguidores al anunciar Hayao Miyazaki no planea retirarse, y que actualmente está trabajando en nuevas ideas para una película.

Durante la alfombra roja de El niño y la garza, Junichi Nishioka, vicepresidente internacional de Studio Ghibli, reveló que Miyazaki sigue comprometido con su pasión por la animación.

El niño y la garza no será la última película de Hayao Miyazaki

El vicepresidente despejó los rumores al afirmar que Hayao Miyazaki no se siente listo para retirarse de la animación. Según Nishioka, el cineasta continúa trabajando arduamente en su oficina todos los días, sin intenciones de anunciar su jubilación.

El niño y la garza fue seleccionada como la película para inaugurar el TIFF, y fue presentada por Guillermo del Toro. La cinta sigue la historia de un niño forzado a mudarse al campo japonés durante la Segunda Guerra Mundial, donde una misteriosa garza lo involucra en una emocionante aventura.

studio ghibli miyazaki

El legado de Hayoa Miyazaki en Studio Ghibli

Hayao Miyazaki, de 82 años, es una figura icónica en el mundo de la animación y cofundador del Studio Ghibli en 1985. A lo largo de su carrera, ha creado obras destacadas como la ganadora del premio Óscar a la Mejor película animada en 2003, El viaje de Chihiro. Aunque anunció su retiro previamente después de El viento se levanta en 2013, su regreso a la animación es una noticia emocionante para sus seguidores.

Los detalles sobre la fecha de estreno de El niño y la garza en Latinoamérica aún siguen siendo un misterio. Sólo podemos estar seguros que el maestro seguirá dejando su huella en el mundo de la animación. Ustedes, ¿están emocionados por ver su reciente obra en la pantalla grande?. ¡Nosotros sí!

Autor

Las maravillosas interpretaciones de voz de Benedict Cumberbatch
Nota anterior Las maravillosas interpretaciones de voz de Benedict Cumberbatch
Lionsgate adquiere los derechos del reboot de El cuervo, pero, ¿qué más se sabe de ella?
Nota siguiente Lionsgate adquiere los derechos del reboot de El cuervo, pero, ¿qué más se sabe de ella?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *