Spielberg dona millones a los sindicatos de guionistas y actores

¡Rifados! Steven Spielberg y su esposa donan millones a los sindicatos de guionistas y actores

  • 0
  • 472 views

Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw donaron esta cantidad para apoyar a los sindicatos que están en huelga en Hollywood.

Siempre tan generoso: el director de cine, Steven Spielberg, y su esposa, Kate Capshaw, han donado la suma de $1.5 millones de dólares a los sindicatos de guionistas y actores.

De acuerdo a Deadline, esta cantidad millonaria respaldará a las personas afectadas por las prolongadas huelgas que han sacudido a la industria.

steven spielberg sindicatos

Sosteniendo a los sindicatos con Spielberg

Desde que la Writers Guild of America (WGA) inició su huelga en mayo, Spielberg y Capshaw han destinado fondos a dos organizaciones esenciales: el Entertainment Community Fund y el Programa de Asistencia Financiera de Emergencia de la Fundación SAG-AFTRA. Ambos programas han estado proporcionando ayuda financiera de emergencia. Los trabajadores de la industria del entretenimiento, que afrontan problemas económicos durante las huelgas, necesitan gastos básicos y apoyo en cuestiones de salud mental.

El Entertainment Community Fund, gracias a la generosidad de donantes como Spielberg, ha distribuido más de 6.5 MDM hasta la fecha, beneficiando a más de 3,100 trabajadores de la industria. Mientras tanto, la Fundación SAG-AFTRA ha brindado 2.5 millones de dólares en asistencia financiera, marcando una diferencia significativa en la vida de quienes enfrentan dificultades.

steven spielberg sindicatos

Celebridades de la industria apoyan los sindicatos

Steven Spielberg se une a una lista impresionante de celebridades y líderes de la industria que han realizado contribuciones significativas para apoyar a los sindicatos. Nombres como Dwayne Johnson, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, y muchos más, han demostrado su compromiso con la comunidad del entretenimiento en tiempos difíciles.

Mientras tanto, la WGA se encuentra en su día 133 de huelga, y los actores han llegado al día 60 de la suya. A pesar de las tensiones laborales, todavía se espera un acuerdo que ponga fin a las huelgas. El futuro de Hollywood se mantiene en misterio, esperando un desenlace en estas negociaciones cruciales.

Autor

¡Timothée Chalamet canta hermoso! Pero director de Wonka aclara que la película no es un musical
Nota anterior ¡Timothée Chalamet canta hermoso! Pero director de Wonka aclara que la película no es un musical
Análisis de taquilla: La monja 2 hace números históricos en Latinoamérica
Nota siguiente Análisis de taquilla: La monja 2 hace números históricos en Latinoamérica
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *