Ni el elenco de Star Trek estaba enterado de la cuarta parte - Paloma & Nacho

Ni el elenco de Star Trek estaba enterado de la cuarta parte

  • 0
  • 321 views

J.J. Abrams ha demostrado en numerosas ocasiones ser todo un amo del secretismo. La más reciente muestra llegó hace apenas unos días, cuando para sorpresa de todos anunció una cuarta entrega de Star Trek. Una revelación que tomó desprevenido al público, pero también a los actores y sobre todo a sus representantes.

Así lo reveló The Hollywood Reporter tras establecer contacto con estos últimos. Todos coincidieron que los elementos centrales de la franquicia, Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Zoe Saldaña y John Cho, “no estaban enterados que se realizaría el anuncio de una nueva película, mucho menos que sus clientes formarían parte del acuerdo ni que estarían filmando el proyecto a finales de año”. Esto último, recordando que se pretende comenzar el rodaje en otoño para estrenar el 22 de diciembre de 2023.

Aunque es probable que la sorpresiva revelación genere más de un dolor de cabeza entre los representantes, el equipo central siempre manifestó un gran aprecio por esta franquicia. Por esto mismo y por el compañerismo que les une, es probable que todos ellos estén abiertos a regresar siempre y cuando no tengan un compromiso previo que se los impida, claro está.

Los planes iniciales para una cuarta entrega de Star Trek comenzaron en 2018, pero se vinieron abajo por problemas de presupuesto, potenciados por la pobre recaudación de la tercera entrega. ¿Qué aventuras nos deparará la nueva misión del Enterprise? La película será dirigida por Matt Shakman, quien realizó varios episodios de WandaVision. Aunque claro, con J.J. Abrams en el cargo de productor, quizá lo mejor sea no esperar grandes revelaciones sino hasta el día del estreno.

Autor

Los Razzie se arrepienten de haber nominado a Shelley Duvall por El resplandor
Nota anterior Los Razzie se arrepienten de haber nominado a Shelley Duvall por El resplandor
Oscar 2022: 8 categorías no se entregarán en vivo
Nota siguiente Oscar 2022: 8 categorías no se entregarán en vivo
Notas relacionadas