Sigourney Weaver confirma que no estará en Los Cazafantasmas

¡Háblenle! Sigourney Weaver confirma que no estará en la secuela de Los Cazafantasmas

  • 0
  • 773 views

Nadie le ha pedido a Sigourney Weaver que repita el papel de Dana Barrett en la secuela de Cazafantasmas: El Legado. ¿Qué les pasa?

La secuela de Cazafantasmas: El legado, que está programado para llegar a los cines el 20 de diciembre de 2023, se ha estado filmando durante ya un tiempo, y mientras las cámaras graban ese proyecto, la estrella de la saga, Sigourney Weaver, quien tuvo un breve cameo en el último filme, está haciendo entrevistas por su nueva cinta Master Gardener.

Mientras hablaba con la gente de Collider sobre la película, Weaver reveló que no se le ha pedido que regrese para la secuela de El Legado. Cuando se le preguntó si volvería al mundo de los Cazafantasmas, Weaver dijo:

“No, quiero decir, no me pidieron estar en este Cazafantasmas, y creo que, ya sabes, un poco de nosotros se ha ido desde hace mucho”.

Ni Sigourney Weaver ni Bill Murray regresaran a la secuela

-sigourney-weaver-no-regresa-a-cazafantasmas-

Las estrellas de Cazafantasmas: El legado, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, regresan para la secuela, retomando los papeles de Trevor y Phoebe. Se unen al reparto Carrie Coon, que interpreta a Callie, la madre de Trevor y Phoebe; Paul Rudd como su Gary Grooberson; Ernie Hudson como Winston Zeddemore, uno de los Cazafantasmas originales; William Atherton como Walter Peck, el antagónico inspector de la EPA de la primera película de Cazafantasmas; y las nuevas incorporaciones Kumail Nanjiani (The Big Sick), Patton Oswalt (The King of Queens), James Acaster (Hypothetical) y Emily Alyn Lind (Doctor Sueño).

Al principio, se esperaba que el director de El Legado, Jason Reitman, tomara el timón, una vez más dirigiendo un guion que estaba escribiendo con Gil Kenan, pero luego se reveló que este último en realidad dirigirá la nueva película.

Anteriormente, dirigió la película animada Monster House, y las cintas de acción en vivo City of Ember, A Boy Called Christmas y la nueva versión de Juegos diabólicos, así como un episodio de la serie de televisión Scream.

-cazafantasmas-

Nueva secuela, nuevo director

Cuando asumió el trabajo de dirección, Kenan dijo: “Es un absoluto honor tomar el paquete de protones y ponerse detrás de la cámara para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler. Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila del Mann Valley West que algún día iba a dirigir una película de Cazafantasmas“.

Reitman agregó: “Hace unos años, mi padre (el director de Ghostbusters y Ghostbusters II, Ivan Reitman) me entregó las llaves de Ecto-1 y juntos hicimos Cazafantasmas: El Legado. Las palabras nunca expresarán lo agradecido que estoy de haber hecho una película con mi padre a mi lado. Ha llegado el momento de entregarle esas llaves a mi socio creativo y compañero Gil Kenan, un director brillante que mantendrá vivo el espíritu de Spengler. Solo puedo esperar brindarle el mismo cuidado y apoyo productivo que mi padre me mostró a mí.“

cazafantasmas-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¿Infravalorada? Arnold Schwarzenegger sale en defensa de El último gran héroe
Nota anterior ¿Infravalorada? Arnold Schwarzenegger sale en defensa de El último gran héroe
¿De vuelta a la galaxia lejana? Natalie Portman no descarta regresar a Star Wars
Nota siguiente ¿De vuelta a la galaxia lejana? Natalie Portman no descarta regresar a Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *