Kumail Nanjiani y Patton Oswalt en secuela de Cazafantasmas

¿A quién vas a llamar? Kumail Nanjiani y Patton Oswalt en la secuela de Cazafantasmas: El legado

  • 0
  • 2,346 views

Los Cazafantasmas están de regreso para una nueva aventura que está ensamblando un muy interesante reparto.

¡Noticias desde el más allá! La filmación de Cazafantasmas: El legado comenzó hace apenas unos días. Tal y como ha sucedido con cada nueva entrega de la franquicia, las miradas están puestas en los retornos. Los de Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd y compañía, así como los de nuestros héroes originales Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray. Que esto no nos distraiga de las nuevas incorporaciones, entre las que figuran Kumail NanjianiPatton Oswalt, James Acaster Emily Alyn Lind.

Kumail Nanjiani es un viejo conocido desde hace tiempo y cuya popularidad va en aumento tras su participación en películas como Un amor inseparable y Eternals, sin olvidarnos de la serie Obi-Wan Kenobi. Ni qué decir de Patton Oswalt, famoso mundialmente por ser la voz de Remy en Ratatouille. James Acaster formó parte del fenómeno Cinderella de Camila Cabello. Por su parte, Emily Alyn Lind ya tiene experiencia con las entidades espectrales tras su participación en Doctor Sueño.

La noticia del elenco fue revelada por Deadline, pero el medio no ofrece mayores detalles sobre sus respectivos personajes. Algo lógico si consideramos que no sabemos prácticamente nada de esta nueva entrega.

Lo que sí parece confirmarse es que la secuela de Cazafantasmas: El legado da por cerrado el debate en torno a la continuidad de la franquicia. El reboot femenino tan injustamente vapuleado parece terminado de manera definitiva. El canon se decanta por esta renovada franquicia que apoyó sus primeras bases en la nostalgia y la emotividad.

Este es uno de los mayores dilemas hasta ahora. Los aficionados se preguntan si esta nueva entrega repetirá las altas dosis de añoranza de su antecesora o si empezará a forjar su propio camino para tratar de hacerse su lugar en el corazón de las audiencias. ¿Ustedes por qué ruta se irían? Ambas tienen pros y contras.

De momento, la decisión queda en manos de Jason Reitman, quien deja la silla de director para concentrarse en el guion. Cede el puesto a Gil Kenan, quien también se encarga de la redacción de esta nueva aventura. Las noticias no tardarán en llegar ya que la secuela de Ghostbusters: El legado está agendada para el 20 de diciembre de 2023. ¡Se avecina una Navidad muy fantasmal en Cinépolis!

peliculas nochevieja recomendaciones cazafantasmas 2
peliculas nochevieja recomendaciones cazafantasmas 2

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Chris Rock insulta al Óscar por no nominar a Adam Sandler por Uncut Gems
Nota anterior Chris Rock insulta al Óscar por no nominar a Adam Sandler por Uncut Gems
Jennifer López se desvive por Ben Affleck en la premiere de Air
Nota siguiente Jennifer López se desvive por Ben Affleck en la premiere de Air
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *