Arranca oficialmente el rodaje de la secuela de Los Cazafantasmas

  • 2
  • 324 views

Aunque se tardaron un poco en arrancar, finalmente inició el rodaje de la próxima entrega de Los Cazafantasmas en la ciudad de Nueva York.

Los fans de la franquicia de Los cazafantasmas ya puedes estar más tranquilos, pues la secuela de Ghostbusters: El legado finalmente arrancó su rodaje en Nueva York. Tras el éxito del filme de 2021, la espera para que se cristalizara una continuación había sido larga y lenta.

Y para celebrar su primer día de filmación, la cuenta de Twitter de Sony Pictures reveló una imagen oficial del detrás de cámaras de la película. Esta muestra al director Gil Kenan y al escritor y cineasta Jason Reitman dando inicio a la producción.

En la foto, Kenan aparece sosteniendo la claqueta de la cinta con el nombre en clave “Firehouse”, que podría terminar siendo el título oficial la nueva secuela. Junto a él está Reitman, quien ahora se desempeña sólo como guionista y productor, luego de dirigir previamente Ghostbusters: El legado. El realizador sostiene una trampa para fantasmas, confirmando el regreso de uno de los gadgets más icónicos de la franquicia.

La imagen, así como el título provisional del filme, también es para emocionarse, pues nos asegura el regreso oficial de la legendaria estación de bomberos de las películas originales. Esto suena lógico al descubrir que la nueva entrega se desarrollará de nueva cuenta en Nueva York, o al menos eso se espera.

cazafantasmas-el-legado-arranca-secuela-su-rodaje-ghostbusters-poster-oficial

El regreso de la pandilla de Cazafantasmas

Si bien los detalles específicos de la trama permanecen en secreto, se rumora que esta cinta servirá como una continuación directa de Ghostbusters: El legado, y traerá de vuelta a varios miembros clave del reparto. Entre ellos estarán Mckenna Grace y el resto de su familia, así como los Cazafantasmas originales: Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

Ghostbusters: El legado estrenó en 2021 y sirvió como secuela de las dos películas originales, al mismo tiempo que reintrodujo la franquicia a una nueva generación. La cinta fue recibida de forma positiva por parte de los fans y críticos, además de lograr el éxito financiero. Ganó más de $204 millones de dólares en la taquilla mundial, con un presupuesto de apenas $75 mdd.

cazafantasmas-el-legado-arranca-secuela-su-rodaje-ghostbusters-mckenna-grace-actriz

Esta nueva entrega tiene la agenda muy apretada, pues ya hasta tiene una fecha fija de estreno, planeada para el 20 de diciembre de este año, por lo que seguramente comenzaremos a recibir más noticias sobre su elenco, trama y futuro.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Todo es culpa de la Roca! ¿Dwayne Johnson es responsable del fracaso de Shazam 2?
Nota anterior ¡Todo es culpa de la Roca! ¿Dwayne Johnson es responsable del fracaso de Shazam 2?
¡Mucho más vértigo! Una de las cintas más sorprendentes de 2022, Fall, tendrá su secuela
Nota siguiente ¡Mucho más vértigo! Una de las cintas más sorprendentes de 2022, Fall, tendrá su secuela
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *