¡Es toda una diosa griega! Fotos de Shia LaBeouf en el set de Megalópolis, de Francis Ford Coppola

¡Es toda una diosa griega! Fotos de Shia LaBeouf en el set de Megalópolis, de Francis Ford Coppola

  • 0
  • 489 views

Shia LaBeouf está irreconocible con el maquillaje completo y el disfraz de diosa griega para su papel en la película Megalópolis, de Francis Ford Coppola.

Shia LaBeouf últimamente ha aparecido en más titulares por los papeles que ha perdido que por los que ha ganado, con la controversia en la que se vio envuelto por su presunto despido de la película No te preocupes, cariñode Olivia Wilde. Pero ahora, el polémico actor tiene un papel importante en una película muy esperada, filmando para la misteriosa épica Megalópolis del legendario director Francis Ford Coppola.

De hecho, fotos de LaBeouf totalmente caracterizado para la cinta acaban de revelarse gracias a ET desde el set de Megalópolis, y son intrigantes, por decir lo menos.

Shia LaBeouf sur le tournage de #Megalopolis de Francis Ford Coppola (c) Bestimage pic.twitter.com/5Aobkja0Vl

— Laëtitia Forhan (@LaetiFo) January 20, 2023

Shia LaBeouf looks unrecognisable in full makeup, high heels, and a dress for Francis Ford Coppola‘s upcoming film “Megalopolis” pic.twitter.com/bsgX87d6yn

— MoviesThatMaher (@MoviesThatMaher) January 19, 2023

A LaBeouf le vendría bien un papel que desviara la atención de sus problemas de personalidad y lo haga centrarse otra vez en su trabajo en pantalla. Y Megalópolis es la película que podría lograrlo. Todavía no se sabe qué papel estará interpretando exactamente, pero el hecho de que requiera que se vista con la indumentaria de una diosa griega y corra por la calle, definitivamente agrega una capa de intriga a la trama.

Shia Labeouf Megalópolis

LaBeouf es conocido por traer un poco de caos a las películas para las que firma. Y Megalópolis vaya que ya tiene su propia dosis de caos. De hecho, informes recientes desde el set de Atlanta afirman que todo el departamento de arte de la cinta se fue, dejando a Coppola luchando por contratar gente nueva.

El propio Coppola emitió después una declaración pública refutando los rumores de que su película se estaba desmoronando, diciendo que nunca había trabajado en una cinta en la que estuviera tan feliz con el elenco, asegurándole a sus críticos que se sorprenderían con lo que está por ofrecer.

Shia Labeouf Megalopolis

Coppola tampoco es ajeno a los escenarios caóticos en sus películas, ya que dirigió producciones legendariamente problemáticas como El padrino, Apocalipsis ahora y Cotton Club. Parecería que Megalópolis es sólo otro caso del director haciendo las cosas a su manera y lidiando con algunas personas que quizá no estén de acuerdo con sus métodos o sus decisiones creativas.

Y dada su larga experiencia trabajando con actores volátiles como Marlon Brando, es seguro que Coppola sabe cómo manejar a un actor “difícil” como Shia LaBeouf. E incluso podría ser el director perfecto para finalmente lograr una gran actuación de la estrella de Honey Boy.

Autor

¡Al fin! Liam Neeson está por arrancar el rodaje del reboot de ¿Y dónde está el policía?
Nota anterior ¡Al fin! Liam Neeson está por arrancar el rodaje del reboot de ¿Y dónde está el policía?
¡El juego continúa! Tron 3 está oficialmente en desarrollo con Jared Leto como protagonista
Nota siguiente ¡El juego continúa! Tron 3 está oficialmente en desarrollo con Jared Leto como protagonista
Notas relacionadas