Shia LaBeouf despedido de Don't worry darling, Olivia Wilde habla

Shia LaBeouf despedido de Don’t worry darling, Olivia Wilde rompe el silencio

  • 0
  • 625 views

La directora habla de porqué dejó ir a LaBeouf de su película.

¿Shia LaBeouf despedido de Don’t worry darling?

En el ambiente artístico hollywoodense no se hablaba de otra cosa “Shia LaBeouf despedido de Don’t worry darling”. Aquí más detalles sobre el evento. Durante el 2020, cuando la producción de la muy ansiada película de Olivia Wilde: Don’t Worry Darling comenzó, quien estaba contratado para interpretar el rol principal del filme era el actor de Transformers, Shia LaBeouf. Sin embargo, al poco tiempo de comenzado el trabajo, el actor abandonó el proyecto.

En ese momento, Warner Bros. justificó la salida del actor con “problemas de agenda”, pero al poco tiempo las declaraciones de la ex novia de Shia LaBeouf, FKA Twigs, que lo acusaba de haberla agredido sexualmente y las confesiones de LaBeouf sobre sus problemas con la ira y adicciones, hicieron pensar a la prensa y el internet que las razones detrás de su salida habían sido más complicadas.

Y ahora, con el inminente estreno de Don’t Worry Darling, Olivia Wilde por fin aclaró qué es lo que sucedió con Shia LaBeouf:

“Digo esto como admiradora de su trabajo. Su proceso no se alineaba con la ética que yo demando en mis producciones. Él tiene un proceso que, en cierta forma, parece requerir cierta energía combativa, y yo personalmente no creo que eso conduzca a las mejores interpretaciones. Pienso que crear un ambiente seguro y de confianza es la mejor manera de lograr que la gente haga su mejor trabajo. Finalmente, mi responsabilidad es con la producción y el elenco. Protegerlos: ese es mi trabajo.”

Las declaraciones de Olivia Wilde no son del todo sorprendentes. En años anteriores ya se había hablado del trabajo de Shia LaBeouf y de su técnica de “actor de método”, con la cual muchas veces se presenta de forma agresiva en los sets de filmación, tanto así que en una ocasión terminó peleando a golpes con Tom Hardy. A pesar de todo esto, Olivia Wilde no le guarda rencores:

“Muchas cosas salieron a la luz luego de que esto sucedió y eso realmente me preocupó, en términos de su comportamiento. Realmente le deseo salud y evolución, porque creo en la justicia restaurativa. Pero, para nuestra película, lo que realmente necesita era una energía que fuera increíblemente de apoyo. Particularmente con una película como esta, sabía que iba a pedirle a Florence Pugh que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad fue hacerla sentir segura y apoyada durante el proceso.”

Finalmente, quien se quedó con el co-protagónico junto a Florence Pugh fue el actor y cantante Harry Styles. El elenco de Don’t Worry Darling se completa con Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Roll. La película estrenará el 22 de Septiembre de este año.

Autor

RUMOR: Los 4 Fantásticos ya tiene director
Nota anterior RUMOR: Los 4 Fantásticos ya tiene director
Nuevas fechas de estreno de Aquaman 2, Shazam 2 y más
Nota siguiente Nuevas fechas de estreno de Aquaman 2, Shazam 2 y más
Notas relacionadas