¡Qué adorable! Primer vistazo a Paddington en Perú

¡Qué adorable! Primer vistazo a Paddington en Perú

  • 0
  • 544 views

El querido oso aficionado a la mermelada se prepara para conquistar las pantallas de cine nuevamente en Paddington in Perú.

La tercera entrega de Paddington será dirigida por Dougal Wilson, en donde llevará a los personajes a tierras lejanas, esta vez, a los exuberantes paisajes de Perú.

De acuerdo a Variety, Ben Whishaw e Imelda Staunton regresan para dar voz a Paddington y la tía Lucy, mientras Hugh Bonneville, Emily Mortimer, Antonio Banderas y Olivia Colman completan el reparto.

paddington en peru

Paddington regresará en 2025

La cinta está programada para estrenarse en su lanzamiento en Estados Unidos el 17 de enero. Así es como lo comparten en las redes sociales de la película, confirmando su estreno exclusivo en salas de cine.

¿De qué tratará Paddington 3?

Esta vez seguiremos a Paddington mientras visita a su querida tía Lucy en el Hogar para Osos Jubilados en Perú. Lo que comienza como una reunión familiar se transforma en una aventura inolvidable, llevando a Paddington y su familia en un viaje inesperado a través de la selva amazónica y los majestuosos picos montañosos del Perú.

Paddington volverá con su amor por la mermelada y por sus divertidas y entrañables aventuras en Perú. Paul King, director de las anteriores entregas, decidió no dirigir esta secuela. Sin embargo, estará involucrado en el desarrollo del guion.

paddington en peru

Paddington se alejará de Londres para conocer Perú

La tercera entrega llevará a los espectadores a conocer desde las calles de Londres hasta la belleza salvaje de Perú. Con una historia que será cuidadosamente tejida por un equipo de guionistas y la visión creativa del cineasta Dougal Wilson.

Esta secuela promete deslumbrar a audiencias de todas las edades y seguir agregando encanto a la querida franquicia del oso Paddington. Las entregas anteriores han cautivado el amor de millones de espectadores, destacando Paddington 2 como una de las mejores películas de la historia. ¿Podrá esta tercera cinta superarlas? ¡Nada es imposible para el adorable oso!

Autor

James Wan responde a los rumores del ambiente tóxico en set de Aquaman 2
Nota anterior James Wan responde a los rumores del ambiente tóxico en set de Aquaman 2
FICM 2023: Se presenta El cisne negro, de Henry King, en el ciclo México Imaginario
Nota siguiente FICM 2023: Se presenta El cisne negro, de Henry King, en el ciclo México Imaginario
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *