¡Un caos! Aquaman and the Lost Kingdom está en problemas

¡Un caos! Aquaman and the Lost Kingdom sigue en problemas

  • 0
  • 611 views

Aquaman and the Lost Kingdom se enfrenta a varios obstáculos mientras avanza hacia su fecha de estreno en diciembre.

De acuerdo a un artículo de Deadline, Aquaman and the Lost Kingdom ha tenido demasiadas complicaciones y, sin embargo, el estudio mantiene la fe en la película.

Fallidas proyecciones de prueba, retrasos de estreno, constantes reshoots y, al igual que Flash, su producción ha abarcado a tres ejecutivos en Warner Bros.

-jason-momoa-cree-que-aquaman-seguira-en-el-dcu

Aquaman 2 ha sido una producción muy difícil

La secuela fue aprobada durante la dirección de Toby Emmerich en Warner Bros, teniendo en cuenta que la primera película de Aquaman resultó ser un éxito en taquilla al recaudar $1.148 millones de dólares.

El rodaje se completó en enero de 2022, pero para el verano, Emmerich ya no estaba a cargo. Michael De Luca y Pamela Abdy tomaron la dirección del estudio.

La película estaba en medio de la postproducción, pero a principios de este año pasó por dos reshoots y varias proyecciones de prueba poco exitosas.

michael-keaton-batman-aquaman

Mucho Batman, un universo en problemas y Aquaman 2

Pamela Abdy tomó una postura creativa de Aquaman and the Lost Kingdom y se involucró en la edición de un nuevo corte. Esta versión obtuvo una puntuación más baja que las anteriores, lo que llevó a otro reshoot.

A pesar de los diferentes cortes, no está claro cuáles fueron los problemas, pero se rumora que la claridad de la historia ha sido una preocupación constante en el estudio.

Inicialmente, se planeaba que la versión de Batman interpretada por Michael Keaton tuviera un papel importante en la película. James Gunn y Peter Safran llegaron para encabezar el nuevo estudio DC y cambiaron los planes del murciélago.

james-gunn-batman-aquaman-kingdom

James Gunn quiere rescatar Aquaman and the Lost Kingdom

Parece ser que el corte final de la película no incluye a ningún Batman, ya que James Gunn y Peter Safran no quieren anclarse a los recientes fracasos del estudio.

James Gunn dio su opinión sobre el corte más reciente y el estudio aprobó un reshoot de cinco días. Según fuentes, parece que James Wan y su equipo completaron lo que necesitaban en cuatro.

Warner Bros está dispuesto a seguir invirtiendo dinero, mostrando fe en que Aquaman and the Lost Kingdom será un éxito similar a su antecesora.

Autor

¡Una obra maestra! Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, alaba Oppenheimer
Nota anterior ¡Una obra maestra! Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, alaba Oppenheimer
Así reacciona Cillian Murphy al fenómeno de Barbenheimer
Nota siguiente Así reacciona Cillian Murphy al fenómeno de Barbenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *