Secuela de Winnie the Pooh: Miel y sangre tendrá mucho más presupuesto

¡Más grande, costosa y sangrienta! Secuela de Winnie the Pooh: Miel y sangre tendrá mucho más presupuesto

  • 0
  • 1,216 views

La segunda parte de Winnie the Pooh: Miel y sangre tendrá mucho más dinero a su disposición para entregar una obra slasher de mayor calidad.

El director de Winnie the Pooh: Miel y sangre, Rhys Frake-Waterfield, se encuentra trabajando actualmente a marchas forzadas no sólo en la secuela de la cinta de terror, sino en un universo de adaptaciones de cuentos infantiles, pero con toques sangrientos.

Tras el éxito de taquilla y la aceptación entre los fans del género de su propuesta violenta del Bosque de los Cien Acres, el cineasta no tardó en anunciar una segunda parte, la cual actualmente se encuentra en preproducción. La gran diferencia con el primer filme, es que esta tendrá un presupuesto considerablemente mayor.

Se anuncia oficialmente Winnie Pooh Miel y sangre 2

Usando a los queridos personajes de la serie de libros infantiles de A.A. Milne, cuyos derechos pasaron al dominio público en 2021, Frake-Waterfield reimaginó a Pooh y Piglet como vengativos asesinos seriales con hambre de cadáveres.

Hablando con Entertainment Weekly esta semana, el realizador dijo que la secuela de Winnie the Pooh: Miel y sangre tendrá un presupuesto de alrededor de cinco veces más la cifra de la primera película. Según reportes, la producción contó con entre 50 mil y 100 mil dólares para hacer la cinta, así que tampoco es que sea mucho más dinero.

Lo bueno es que al tener mayor flujo de dinero, Frake-Waterfield podrá entregar una película slasher de más calidad y valores de producción, algo que fue muy criticado por expertos y algunos sectores del fandom de terror.

Oso Pooh detrás de cámaras del slasher

“La segunda parte ya está en desarrollo. Espero que, como mínimo, tenga cinco veces el presupuesto de la primera, pero también podría ser sustancialmente más que eso, lo que haría maravillas absolutas para la película”, adelantó el cineasta.

“Ese es uno de los grandes desafíos. Está compitiendo con películas como M3GAN, que tienen todas las posibilidades para ser muy grandes. Cuando tienes más dinero para una cinta, obtienes más tiempo, escenas más geniales, realmente puedes dedicar más esfuerzo para refinar las cosas. Así que estoy muy emocionado por lo que se hará en la segunda película”.

Winnie Pooh secuela más sangrienta

Ya que Pooh y Piglet son los únicos personajes que aparecen en la primera película, es posible que otras caras familiares de los libros, como Conejo o Búho, hagan su debut en la secuela. Christopher Robin también logró escapar de la ira de Pooh al final de cinta, lo que significa que el osito podría reclutar a más amigos para cazar al hombre que los dejó morir de hambre hace tantos años.

A pesar de la recepción tan negativa por parte de los críticos, Winnie the Pooh: Miel y sangre se volvió un trancazo de taquilla. Considerando su pequeño presupuesto, el casi millón y medio de pesos que ganó solo en México la posicionan como todo un éxito.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Que regresen a todos! Vin Diesel podría agregar más rostros conocidos al enorme cast de Fast X
¡La tercera es la vencida! Hellboy tendrá otro reboot, ahora con el director de Crank, Brian Taylor
Nota siguiente ¡La tercera es la vencida! Hellboy tendrá otro reboot, ahora con el director de Crank, Brian Taylor
Notas relacionadas