Vin Diesel podría agregar más rostros conocidos al enorme cast de Fast X

¡Que regresen a todos! Vin Diesel podría agregar más rostros conocidos al enorme cast de Fast X

  • 0
  • 547 views


Vin Diesel compartió que más personajes clásicos de la franquicia de Rápidos y furiosos podrían regresar para Fast X, que estrena este año.

La estrella de Rápidos y furiosos, Vin Diesel, adelantó que la próxima película de la franquicia, o sea, Fast X, que estrena este año, podría presentar aún más personajes clásicos del pasado.

Nuevos actores se unen a Fast X

Fast X, la décima entrega de la saga, nos traerá de vuelta a Dom (Diesel) y al resto de su equipo para enfrentar a un nuevo villano interpretado por Jason Momoa. Esta secuela contará con el elenco más grande de la serie hasta el momento, con una gran cantidad de personajes del pasado que regresan listos para compartir la pantalla con varias caras nuevas.

Y ahora nos enteramos que el de por sí ya enorme elenco de Fast X podría aumentar aún más, en especial tras ver una publicación reciente de Diesel, donde sugiera que tanto Tego Leo (Tego Calderón) como Rico Santos (Don Omar) podrían regresar.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

“Mi gente… Leo y Santos… Agradecido por todos los que han sido parte de este viaje… Todo amor, siempre… #FastX #Los Bandoleros”.

Ambos personajes fueron presentados por primera vez en Rápidos y furiosos del 2009 y poco después aparecerían en el cortometraje Los bandoleros. Leo y Santos pasarían a tener papeles secundarios en Rápidos y furiosos 5in control y en la octava aventura de la saga. Las versiones más jóvenes de los personajes incluso aparecieron en la novena película.

Nuevos actores se unen a Rápidos y furiosos 10

Fast X ya se perfila como la cinta más grande de la saga hasta ahora, simplemente por el impresionante elenco. Además de Diesel, otros actores que regresan son Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron. A ellos se suman los recién llegados como Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno, Michael Rooker, Alan Ritchson y Daniela Melchor.

Queda por ver si Leo y Santos realmente se unirán a Fast X, dos personajes muy queridos por los fans, pues el dúo siempre ha sido una fuente de momentos cómicos en el pasado. Como la próxima secuela será la más emotiva hasta el momento, algo de humor podría ser una adición bienvenida.

Autor

Nota anterior ¿Buena o mala idea? Soy leyenda 2 usará el final alternativo de la primera parte para traer de vuelta a Will Smith
¡Más grande, costosa y sangrienta! Secuela de Winnie the Pooh: Miel y sangre tendrá mucho más presupuesto
Nota siguiente ¡Más grande, costosa y sangrienta! Secuela de Winnie the Pooh: Miel y sangre tendrá mucho más presupuesto
Notas relacionadas