Hellboy tendrá otro reboot, ahora con el director de Crank, Brian Taylor

¡La tercera es la vencida! Hellboy tendrá otro reboot, ahora con el director de Crank, Brian Taylor

  • 0
  • 478 views

Actualmente, se está trabajando en una nueva película del icónico demonio rojo, bajo el título provisional de Hellboy: The Crooked Man.

Aunque la versión de Hellboy de 2019 fue un estrepitoso fracaso tanto en la crítica como en la taquilla, parece que hay nuevos planes para hacer otra película de acción en vivo sobre el personaje.

El portal Discussing Film informó esta semana que Millennium Media volverá a apostar por el demonio rojo con una nueva película de Hellboy, esta vez dirigida por Brian Taylor, responsable de Ghost Rider: Espíritu de venganza y la franquicia Crank. El artículo señala que uno de los creadores del personaje, Christopher Golden, recibirá créditos sobre la historia de esta nueva versión, pero no está claro si es una aventura original o alguna de las publicadas en el cómic.

Se dice que el proyecto está en plena preproducción, con planes para comenzar a filmar en abril en Bulgaria. Se está trabajando bajo el título provisional de Hellboy: The Crooked Man, y se espera que la película sea otro reboot en forma, que no tendrá conexión con las cintas anteriores protagonizadas por Ron Perlman y David Harbour.

Con la producción programada para comenzar pronto, el casting ya debe estar firmado y el anuncio de quién será el nuevo Hellboy podría llegar en las próximas semanas. Actualmente, el proyecto aún no tiene un distribuidor, y dependiendo de lo atractivo que suene el cast podría generar una batalla de ofertas por parte de las distribuidoras, como lo hemos visto anteriormente.

Nueva película de Hellboy anunciada

Será interesante ver cómo los fanáticos toman esta noticia, ya que muchos de ellos han estado insistiendo durante mucho tiempo para que Ron Perlman regrese a trabajar con el director Guillermo del Toro en una tercera película de Hellboy. Por otro lado, David Harbour, que saltó a la fama con su amado papel de Hopper en el exitoso programa Stranger Things, no fue aceptado por muchos seguidores como el nuevo demonio, simplemente porque no querían retirar a Perlman.

Ron Perlman película Hellboy

Guillermo del Toro y Perlman han expresado públicamente en varias ocasiones su deseo de hacer una tercera película, aunque nunca avanzaron con sus ideas. Ahora será interesante ver qué piensan los fanáticos sobre la decisión de hacer un nuevo Hellboy. Aunque Ron Perlman no se está volviendo más joven, todavía se muestra abierto a terminar la trilogía. En enero pasado, le dijo a The Independent que haría Hellboy 3 porque es algo que siente que los fanáticos merecen.

Ron Perlman y Selma Blair

“¿Estoy ansioso por hacer Hellboy 3? No, tengo 71 malditos años. Pero se lo debemos a los fans, y deberíamos dárselo porque sería una conclusión épica. Entonces, Guillermo, si estás leyendo, no he terminado de golpearte para que termines con esta maldita cosa”.

Mientras Perlman está abierto a retomar al personaje, su colega David Harbour no quiere saber nada del mismo gracias al fracaso de su versión.

Nueva película de Hellboy anunciada

En una publicación de Instagram de mayo de 2020, Harbour culpó a los fanáticos del Hellboy, de Guillermo del Toro, y su secuela de 2008, por el nulo éxito de su reboot.

“Creo que fracasó antes de que empezáramos a filmar porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película”, dijo Harbour. Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que se podía reinventar y luego ciertamente todo Internet fue como, ‘No queremos que toques esto’”.

Solo es cuestión de tiempo para que veamos cuál es la reacción de los fans a la nueva versión que está por filmarse, aunque gran parte de las críticas dependerán del actor que escojan para el protagónico, al que esperamos conocer en las próximas semanas.

Autor

¡Más grande, costosa y sangrienta! Secuela de Winnie the Pooh: Miel y sangre tendrá mucho más presupuesto
Nota anterior ¡Más grande, costosa y sangrienta! Secuela de Winnie the Pooh: Miel y sangre tendrá mucho más presupuesto
Nota siguiente ¡Y sigue creciendo! Zoe Saldaña protagonizará el próximo proyecto de los hermanos Russo
Notas relacionadas