Se completa el elenco de Mortal Kombat 2 de New Line

¡Fatality! Se completa el elenco de Mortal Kombat 2, de New Line

  • 0
  • 777 views

New Line acaba de anunciar a los actores que interpretarán a los nuevos peleadores en Mortal Kombat 2, que planea estrenarse en 2024.

New Line finalmente ha completado su elenco para Mortal Kombat 2, según reporta Deadline, con Martyn Ford (Red Sonja), Desmond Chiam (Joy Ride), Ana Thu Nguyen (Suka) y Damon Herriman (Había una vez en Hollywood) uniéndose al reparto.

Ford interpretará al malvado emperador de Outworld, Shao Kahn, mientras que Chiam encarnará al rey edeniano Jerrod, Nguyen a la reina Sindel y Herriman al demonio de Netherrealm, Quan Chi.

mortal kombat still

La última entrega de New Line es la continuación de su exitosa aventura de acción de 2021, Mortal Kombat, basada en la exitosa franquicia de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias, que se estrenó simultáneamente en cines y en la plataforma ahora conocida como Max en abril de 2021.

A pesar de que la industria sufrió estragos por el Covid, la cinta original alcanzó en primer lugar en taquilla y recaudó más de $84 millones de dólares a nivel mundial en cines, además de ser uno de los títulos más vistos en la historia de Max.

-se-completa-elenco-mortal-kombat-2-

Mientras que Mortal Kombat seguía al luchador de MMA, Cole Young (Lewis Tan), en su enfrentamiento con enemigos de Outworld en una épica batalla por el universo, los detalles del argumento de la secuela, Mortal Kombat 2, se mantienen en secreto.

Además de Tan, regresan al elenco Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Mehcad Brooks como Jax, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Joe Taslim como Bi-Han/Sub-Zero, Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi/Scorpion, y Max Huang como Kung Lao.

Con este anuncio se completa el elenco de Mortal Kombat 2

Otros recién llegados que aparecerán junto al grupo de hoy, anunciados previamente, incluyen a Karl Urban como Johnny Cage, Tati Gabrielle como Jade y Adeline Rudolph como Kitana.

mortal kombat 2 martyn ford

Ford es un culturista y actor que actualmente aparece en la cinta de Sony, The Machine. También se le ha visto en películas como F9: The Fast Saga y Kingsman: El círculo dorado, así como en series como The Sandman de Netflix y The Nevers de HBO. Próximamente, protagonizará Red Sonja de Millennium Films, junto a Rhona Mitra.

-mortal-kombat-2-desmond-chiam

Chiam coprotagoniza junto a Stephanie Hsu y Ashley Park la comedia Joy Ride, prevista para estrenarse en cines por Lionsgate el 7 de julio, y pronto retomará su papel como Nick Zhao en la segunda temporada de With Love de Prime Video. El actor, conocido por su interpretación de Dovich en la serie de Marvel The Falcon and Winter Soldier, también cuenta entre sus créditos proyectos como Partner Track de Netflix y So Help Me Todd de CBS.

Próximamente, Nguyen será vista en la película de acción australiana Suka. Sus créditos cinematográficos anteriores incluyen Get Free y The Spy Who Never Dies, donde interpretó a la asesina Lollypop.

Ana Thu Nguyen

Herriman es conocido por interpretar a Charles Manson tanto en Había una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, como en Mindhunter de Netflix. También ha participado en películas como El llanero solitario y J. Edgar. Entre sus créditos recientes en series se incluyen The Artful Dodger de Disney+, Thai Cave Rescue de Netflix y The Tourist de HBO Max, por mencionar algunos.

Con este anuncio se espera que Mortal Kombat 2 concluya sus filmaciones en los próximos meses.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Más maldad! Se revelan las protagonistas de La venganza de Cenicienta, otra cinta de terror basada en el clásico infantil
Nota anterior ¡Más maldad! Se revelan las protagonistas de La venganza de Cenicienta, otra cinta de terror basada en el clásico infantil
¡Sorpresa! La nueva película de espías de Henry Cavill llegará a los cines
Nota siguiente ¡Sorpresa! La nueva película de espías de Henry Cavill llegará a los cines