Se revela la actriz que interpretará a Kitana en Mortal Kombat 2

¡Finish him! Se revela la actriz que interpretará a Kitana en Mortal Kombat 2

  • 0
  • 728 views

Cada vez va tomando más forma la secuela de esta cinta basada en el juego de Mortal Kombat. Y Kitana es un personaje importante.

Adeline Rudolph, quien hizo su debut como parte de Las sombrías aventuras de Sabrina, será la responsable de interpretar a Kitana en la secuela de Mortal Kombat, reveló THR.

Simon McQuoid, quien dirigió la película anterior basada en la franquicia de videojuegos, regresa como realizador de la nueva cinta, en la que Karl Urban como Johnny Cage lidera el conjunto y al nuevo elenco.

Kitana de Mortal Kombat

Escrita por Jeremy Slater, la secuela continúa la historia de un grupo de luchadores heterogéneos, versados ​​en artes marciales, que defienden nuestra realidad, que se conoce como Earthrealm, contra el Outworld. La primera película, lanzada hace un par de años, sigue siendo uno de los mayores éxitos de la pandemia hasta la fecha.

Poster Mortal Kombat

Rudolph interpretará a Kitana, un personaje presentado por primera vez en Mortal Kombat II, el videojuego que impulsó la franquicia para ser un ícono de la cultura pop de la década de 1990 y la convirtió en lo que es hoy. Kitana, conocida por sus feroces colmillos del acero, se convirtió en uno de los personajes emblemáticos de la serie de videojuegos.

Más miembros del casting revelados

Kitana tiene un estrecho vínculo con Jade, un popular personaje de Kombat que será interpretado por Tati Gabrielle. El casting reúne a las dos actrices que estuvieron trabajando juntas en Sabrina, interpretando parte de un trío de chicas malvadas conocidas como las Weird Sisters.

Mientras tanto, Urban interpreta al personaje favorito de los fanáticos, Johnny Cage, una estrella de cine de acción que ingresa al torneo de Mortal Kombat para demostrar a los detractores que es capaz de hacer sus propias acrobacias.

Los productores de MK2 son James Wan y Michael Clear de Atomic Monster, y Todd Garner de Broken Road Productions.

Haciendo su debut en la pantalla con Sabrina, la modelo convertida en actriz Adeline Rudolph, nacida en Hong Kong, también estuvo una temporada en Riverdale de CW y coprotagonizó la serie Resident Evil de Netflix, que debutó en 2022. Actualmente está filmando como la protagonista femenina en Hellboy: The Crooked Man, dirigida por Brian Taylor.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Prepárense! Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 tendrá una duración récord
Nota anterior ¡Prepárense! Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 tendrá una duración récord
¡Confirmado! John Wick 5 está en desarrollo en Lionsgate
Nota siguiente ¡Confirmado! John Wick 5 está en desarrollo en Lionsgate
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *