Hayden Panettiere de vuelta en Scream 6

  • 0
  • 149 views

¡Kirby Reed está de vuelta!

 

No se puede construir un legado sin sucesores. La producción de Scream lo sabe y está decidida a dar un paso importante en la consolidación de una nueva generación de personajes como ejes centrales de la franquicia. Esto luego de que se confirmara el regreso de Hayden Panettiere en el rol de Kirby Reed para la sexta entrega de la franquicia.

Será apenas su segunda aparición en el proyecto. Su personaje fue introducido en Scream 4, donde resultó gravemente herida, pero al final fue capaz de sobrevivir. Su carismática personalidad le convirtió en una consentida del público y en una exigencia para la quinta entrega, lo que finalmente no sucedió. Ahora queda ver el rol que ocupará en esta nueva secuela donde deambulará entre lo novedoso y lo clásico.

La actriz no estará sola en la renovación de la saga. Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega también estarán de vuelta como sus respectivos personajes. Una nueva generación de supervivientes a los horrores de Woodsboro. Veremos cuántos mantienen la etiqueta en unos meses más.

Más incierto es el retorno de Neve Campbell y Courteney Cox como Sidney Prescott y Gale Weathers. Ambas actrices han confirmado su interés en el proyecto y el contacto con la producción, pero no han asegurado su vuelta. Son, sin duda, una prioridad. Dos piedras angulares de la franquicia hasta que fueron remodeladas como personajes de legado. Una categoría que quizá no sea la más favorable para preservar la vida en un slasher. Si no, que le pregunten a David Arquette, cuyo Dewey Riley pereció a pesar de ser un favorito de las audiencias.

Y es que el terror es un género en continua evolución. El miedo y la sorpresa requieren cambios hasta en sus reglas más añejas. La producción de Scream siempre ha sido consciente de ello y más ahora que la franquicia ha ingresado en el camino de la recuela.

Los detalles de Scream 6, como ya es una tradición, son resguardados con el mayor secretismo. De momento la única certeza es que Ghostface regresa a los cines en marzo de 2023 para una nueva ola de crímenes.

Autor

Benedict Cumberbatch pudo haber interpretado a uno de los peores villanos del MCU
Nota anterior Benedict Cumberbatch pudo haber interpretado a uno de los peores villanos del MCU
Nueva imagen de The Woman King con Viola Davis
Nota siguiente Nueva imagen de The Woman King con Viola Davis
Notas relacionadas