¡Benedict Cumberbatch pudo haber interpretado a un villano de MCU!

Benedict Cumberbatch pudo haber interpretado a uno de los peores villanos del MCU

  • 0
  • 757 views

Es probable que la mala decisión se concretara en algún punto del multiverso, pero el actor acertó en nuestra línea con Doctor Strange.

Benedict Cumberbatch nos ha dado grandes personajes a lo largo de su carrera, siendo Doctor Strange uno de los más icónicos. Un poderoso hechicero cuyas cualidades permitieron que la magia se hiciera presente en el Marvel Cinematic Universe, lo que ha sido determinante en la construcción de las más recientes fases de la franquicia. Otro gran casting para Marvel Studios, pero que estuvo peligrosamente cerca de no concretarse.

Esto luego de que el propio actor confesara que hubo un punto en el que el estudio le ofreció el rol de un villano. No uno cualquiera, sino uno de los más infames hasta ahora: Malekith, el elfo de Thor: Un mundo oscuro que suele ser recordada como la peor película del MCU. Probablemente el personaje tendría esta misma etiqueta de no ser por el intento del Mandarin en Iron Man 3.

No sabemos si la contratación se concretó en algún punto del multiverso, pero en esta línea no sucedió porque el actor prefirió “esperar por algo más jugoso”. ¡La apuesta valió la pena! Hoy día Doctor Strange es uno de los personajes más poderosos de este fantástico mundo y sucesor de Tony Stark/Iron Man como piedra angular de la franquicia.

Por su parte, el rol de Malekith fue para Christopher Ecclestone, quien ha arremetido contra el elfo, el proceso de caracterización y la propia película en más de una ocasión. La recepción del personaje fue tan pobre que se especula motivó a Marvel a esforzarse más en la construcción de sus villanos individuales, lo que resultó en grandes adversarios como Hela (Cate Blanchett) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan), pero sin evitar algunos tropezones como el de Kaecilius (Mads Mikkelsen) en la cinta debut del propio Hechicero Supremo.

¿Se imaginan a Benedict Cumberbatch como Malekith? Nosotros tampoco, pero sí que lo aplaudimos como Doctor Strange y más en su última aventura: Doctor Strange en el multiverso de la locura, que dirigida por Sam Raimi, muestra al héroe en enfrentamiento directo con Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Walt Disney podría perder los derechos sobre Mickey Mouse
Nota anterior Walt Disney podría perder los derechos sobre Mickey Mouse
Hayden Panettiere de vuelta en Scream 6
Nota siguiente Hayden Panettiere de vuelta en Scream 6
Notas relacionadas