Flash: ¿Qué opina Henry Cavill de Sasha Calle como Supergirl?

Flash: ¿Qué opina Henry Cavill de Sasha Calle como Supergirl?

  • 0
  • 730 views

Quizá, nunca nos hubiéramos imaginado que Henry Cavill “apadrinaría” a la joven actriz.

Desde que Henry Cavill debutó en 2013 como Superman en El Hombre de Acero, de Zack Snyder, el público no ha dejado de echarle flores. Su paso por Liga de la Justicia y lo que parecía su potencial regreso tras Black Adam, tenía muy entusiasmados a los fans. Sin embargo, tras el anuncio de su salida definitiva del DCEU, nada ha vuelto a ser igual. Y aunque, quizá, las esperanzas de volver a ver al actor desaparecen poco a poco, Sasha Calle ya dijo que Henry Cavill vio Flash y esto opina respecto a su papel como Supergirl.

Durante una conferencia de prensa para toda Latinoamérica, la actriz Sasha Calle fue cuestionada sobre si para interpretar al personaje charló, previamente, con algún actor o actriz que haya interpretado a Superman o Supergirl.

Esto opina Henry Cavill de Sasha Calle como Supergirl en Flash

“Sí. Conocí a Henry Cavill. Él vio la película y fue un amor, la verdad. Me di un abrazo y me felicitó. Me dijo que le encantó la película. Para mí, con todo esto del multiverso y trabajar con Michael Shannon, significó mucho”, contó la joven histriónica.

Asimismo, Sasha Calle dijo que le escribió y habló con Melissa Benoist (la Supergirl de The CW), quien le dio varios consejos.

Incluso en aquella charla con los medios latinos, la actriz y guitarrista de 27 años, nos contó qué es lo que significa vestir un traje tan icónico como el de Supergirl. De hecho, resaltó una de las características que la conectan de manera implícita con el Superman de Henry Cavill: la “S” de esperanza.

Supergirl poderes Flash película

“Significa lo mismo esperanza. Demasiada esperanza y amor. Ella [Supergirl] carga la esperanza en el pecho y yo digo que también en su corazón. Para mí es un honor haber estado tan cerca de este personaje que para mí significa el mundo”, dijo Calle durante la conferencia.

En Flash las puertas del multiverso se abrirán para dar paso a un choque de mundos, nunca antes visto. Barry Allen, contra todo pronóstico, usará sus poderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado para poder salvar a su mamá. Pero lo que el Velocista Escarlata ignora es que si viaja al pasado, las consecuencias podrían ser fatales.

Es entonces que Barry quedará atrapado en una realidad en la que el General Zod ha aniquilado todo a su paso y no hay superhéroes a los cuales recurrir. Sin embargo, la única esperanza de Flash será, quizá, sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado, quien no es el que estaba buscando.

Supergirl con Barry Allen en batalla contra Zodd

Con Andy Muschietti en la dirección, Flash, es protagonizada por Ezra Miller, Sasha Calle, Maribel Verdú, Michael Shannon, Ben Affleck y el anticipado regreso de Michael Keaton como Batman.

Flash estrena en cines el próximo 15 de junio de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Noticia creepy: Quentin Tarantino pagó a stripper para que le dejara chuparle los pies
Nota anterior Noticia creepy: Quentin Tarantino pagó a stripper para que le dejara chuparle los pies
Análisis: La sirenita, ¿un éxito o un fracaso en taquilla?
Nota siguiente Análisis: La sirenita, ¿un éxito o un fracaso en taquilla?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *